deportes -

El Real Madrid ficha a Tchouaméni por seis temporadas

El próximo martes 14 de junio, en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación del jugador francés.

EFE

 

El Real Madrid hizo oficial hoy  el fichaje del centrocampista francés de 22 años Aurélien Tchouaméni, procedente del Mónaco, con un contrato para las próximas seis temporadas.

El conjunto presidido por Florentino Pérez completa así la incorporación de un futbolista al que seguía de cerca desde hace tiempo y que podría ser a medio o largo plazo el sustituto del brasileño Carlos Henrique Casemiro como centrocampista defensivo.

VER TAMBIÉN: 'Christiansen pide perdón por la acción un poco espontánea'

 

Según la prensa francesa, el fichaje se ha cerrado por una cantidad cercana a los 80 millones de euros.

Presentación

El próximo martes 14 de junio, en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación del jugador francés después del correspondiente reconocimiento médico, informó el club en un comunicado.

Tchouaméni llega al Real Madrid tras dos temporadas en el Mónaco, que invirtió 18 millones de euros en enero de 2020 para ficharlo procedente del Girondins Burdeos, y hacerse así con uno de los jugadores más prometedores de aquella temporada.

VER TAMBIÉN: Roberto Durán y su salvaje crítica para 'Canelo' Álvarez: 'Pensé que era un poquito más inteligente'

Un estatus que ha mantenido, y elevado, en sus dos temporadas y media en el equipo monegasco y que ha hecho confirmar los buenos informes del Real Madrid, que completa con él la alternativa al histórico centro del campo, con cinco Ligas de Campeones ganadas, formado por Casemiro, Kroos y Modric.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela