deportes -

El Real Madrid perdona, pero gana al Shakhtar y mantiene el pleno de victorias

El conjunto 'merengue' se impuso con los tantos de Rodrygo y Vinicius.

EFE

 

El Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk en un partido en el que perdonó disfrutar de mayor tranquilidad al carecer de efectividad en sus 34 remates en los 90 minutos, pero aún así le valió para mantener el pleno en la Liga de Campeones consiguiendo nueve puntos de nueve posibles.

Sin mucho sufrimiento

A pesar de la falta de puntería, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti no sufrió por el resultado ante un rival que se acercó en contadas ocasiones y con escaso peligro a la portería defendida por el ucraniano Andriy Lunin.

VER TAMBIÉN:

 

Lo intentó con ahínco y sin éxito el galo Karim Benzema, quien no marca desde el pasado 28 de agosto con su doblete ante el Espanyol. Desde entonces, 299 minutos en el campo sin celebrar un tanto. Entre medias, una lesión que le tuvo fuera en tres partidos.

 

VER TAMBIÉN: Xavi, técnico del Barcelona, explota contra el VAR y los árbitros: 'Estoy cabreado... es una injusticia'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

Fama Boza y Sech reciben nominaciones en Premios Juventud 2025

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional

Fama Bad Bunny y Danny Ocean lideran las nominaciones de Premios Juventud 2025

El País Aduanas detecta encomienda con dinero extranjero en puesto de control de San Isidro

El País Choque entre autobús y pick up deja más de 20 heridos en San Lorenzo, Chiriquí

Mundo Maduro ordena el despliegue de 4,5 millones de milicianos tras el anuncio de recompensa de EE.UU.

El País Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones marítimas adversas en el Caribe panameño