deportes -

El Real Madrid sella su pase a octavos de la Champions League

El equipo de Ancelotti derrotó 3-0 al Sheriff de Tiráspol para avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

Tiráspol/EFE

 

El Real Madrid firmó con un contundente triunfo ante el Sheriff en el Stadionul de Tiráspol (0-3), con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y en la última jornada, en su pulso con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, se decidirá el liderato.

 

Ver También: Figo asegura que la Superliga está muerta

Corrigió el Real Madrid los errores que provocaron su derrota en el primer enfrentamiento histórico ante el Sheriff, exhibiendo superioridad y sentenciando el duelo en el primer acto. David Alaba de falta y Toni Kroos, con un gran gol al borde del descanso, devolvían el liderato del grupo en la respuesta al triunfo del Inter de Milán.

 

Ver También: Kimmich da positivo de COVID-19 en medio de la controversia por no vacunarse

 

Buena racha

Un nuevo tanto de Karim Benzema, que ha marcado en los cuatro últimos partidos de la Liga de Campeones, puso el broche al triunfo madridista en un partido que dejó la preocupación por las molestias musculares que provocaron que Alaba tuviese que ser sustituido. Real Madrid e Inter se jugarán el primer puesto del grupo en dos semanas. A los de Carlo Ancelotti les valdrá el empate.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York