deportes -

El regalo que le costó a Floyd Mayweather Jr. 24 millones de dólares

El expúgil enseñó, a través de Instagram, a sus seguidores la espectacular nueva casa que compró en la exclusiva zona de Beverly Hills de Los Ángeles

Redacción

 

El expeleador estadounidense Floyd Mayweather ha vuelto a demostrarle al mundo que el dinero a él le sobra y que está dispuesto a gastarlo en todos los mejores artículos y propiedades que pueda.

 

Recientemente, Mayweather enseñó, a través de Instagram, a sus seguidores la espectacular nueva casa que compró en la exclusiva zona de Beverly Hills de Los Ángeles, una finca valorada en más de 24 millones de dólares.

 

VER TAMBIÉN: ¡Fácil! Así se entrena Georgina Rodríguez cuando cuida a los hijos de Cristiano 

“Mi nuevo hogar, estoy realmente bendecido”, publicó Mayweather con dos vídeos de su nueva adquisición, que cuenta con cuatro edificios y un espectacular patio presidido por una fuente de agua.

 

Mayweather ya hizo ostentación hace unos días de su gran riqueza en el Staples Center, donde se presentó con un reloj incrustado de diamantes para ver el duelo entre Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets.

 

VER TAMBIÉN: Real Madrid y una 'Viktoria' en Champions entre silbidos, lesiones y dudas

 

Además, el año pasado el líder del "The Money Team"  ya se compró una mansión de 18 millones de dólares en Beverly Hills.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands