deportes -

El ‘Rookie’ quiere cumplir su promesa

Carlos Castillo Jiménez

Rubén “Rookie” Tejada está enfocado en 2015. Para él, llegar en buena forma física al campamento primaveral de los Mets de Nueva York es su única prioridad y es por eso que no piensa distraer su mente con el pasado.

En su primera semana de entrenamientos en el terreno de juegos del estadio Omar Torrijos Herrera, de Santiago, en su natal Veraguas, y luego de trabajar la parte física, Tejada habló con “día a día” en medio de una sesión de bateo.

El torpedero de 25 años confirmó las declaraciones del piloto de los Mets, Terry Collins, quien el pasado martes reveló su compromiso de llegar desde enero al complejo de la organización en Port St. Lucie, Florida.

“Sí, esas son conversaciones que hemos tenido en la parte privada él (Collins) y yo, pienso que es una oportunidad muy buena para mí, cumplir con las cosas que tengo que cumplir, para así llegar en buena forma al ‘spring trainning’ 2015”, declaró Tejada.

El “Rookie” comentó que hace dos semanas inició su preparación en el gimnasio y ahora comenzó a batear, para seguir con la defensa.

“Tengo que trabajar bastante la parte ofensiva, la defensa no la puedo descuidar, ya que ambas serán parte fundamental para el nuevo año, lo que pasó quedó atrás. Tengo que seguir trabajando, es una nueva oportunidad y un nuevo chance para conseguir las cosas”, dijo Tejada ante la advertencia de su entrenador personal, el expelotero Marín Ledezma, quien exclamó en la jaula de bateo: “No me le quiten mucho tiempo, que se enfría el hombre”.

Sin presión alguna

Al referirse a sus posibilidades de ganarse el puesto de campocorto titular de los Mets, el primer grandes ligas nacido en la provincia de Veraguas piensa que, mientras se mantenga saludable siempre y haciendo las cosas bien, habrá oportunidades.

“Solo tengo que trabajar fuerte sin ningún tipo de presión y hacer mi trabajo como lo he hecho en años anteriores”, agregó Tejada.

A pesar de su pobre rendimiento ofensivo en las dos últimas campañas, Tejada aseguró que no planea hacer cambios notables en su mecánica de bateo, ya que eso daría pie a confusiones que a la postre aportarían más para mal que para bien.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo