deportes -

El TAS recibe recursos de Rusia contra suspensión FIFA y UEFA a equipos rusos

Y el presentado contra la UEFA también está dirigido contra las federaciones de Grecia, Bielorrusia, Dinamarca, Luxemburgo, Austria, Malta, Portugal, Inglaterra, España, Irlanda y Francia.

Redacción EFE

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha recibido este martes sendos recursos presentados por la Unión de Fútbol de Rusia (FUR), contra las decisiones adoptadas el 28 de febrero de 2022 por el Bureau del Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA de suspender a todos los equipos y clubes rusos de la participación en sus respectivas competiciones hasta nuevo aviso.

Según informa el TAS, el recurso presentado contra la FIFA va dirigido contra esta, la UEFA, la Asociación de Fútbol de Polonia, la Asociación de Fútbol de Suecia, la Asociación de Fútbol de la República Checa, la Asociación de Fútbol de Montenegro y la Asociación de Fútbol de Malta.

 

 

 

También puedes leer: ¡Bomberas panameñas hacen historia! Asumieron turno en la estación Ricardo Arango

 

Y el presentado contra la UEFA también está dirigido contra las federaciones de Grecia, Bielorrusia, Dinamarca, Luxemburgo, Austria, Malta, Portugal, Inglaterra, España, Irlanda y Francia.

En sus recursos, la FUR solicita al tribunal que anule las decisiones impugnadas y que restituya a todos los equipos y clubes rusos su participación en las competiciones de la FIFA y de la UEFA. Junto con cada declaración de apelación, la FUR también ha presentado una solicitud para suspender la ejecución de cada decisión impugnada. 

 

También puedes leer: Neymar asegura que su equipo debe jugarse el partido de sus vidas en el Bernabéu

El TAS informa que se han iniciado dos procedimientos de arbitraje separados y, de acuerdo con el Código de Arbitraje Deportivo, requerirá la versión de las partes demandadas por la FUR.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz