deportes -

El técnico que asegura haber tenido sexo con 5 mil mujeres y ser mejor que CR7

Conozca las extravagancias de Renato Portaluppi, entrenador del Gremio brasileño.

Redacción

 

Renato Portaluppi, el extravagante entrenador del Gremio brasileño, volvió a soltar recientemente una picante declaración, en la que rectificó y dijo no haber tenido sexo con 3,000 mujeres, sino con una cantidad aún mayor.

Al ser consultado por un periodista sobre las declaraciones que hizo hace unos años en las que aseguró que había tenido relaciones sexuales con 3,000 mujeres, Renato sonrió y dijo: “Mira, esto es importante contestártelo (...). Conté, reconté y llegué a la conclusión que me acosté con nada menos que 5,000 mil mujeres. Nadie tuvo nunca tanto sexo como yo. Soy un verdadero fenómeno”, comentó.

VER TAMBIÉN: Piden 20 años de cárcel para excampeón mundial boxeo por abuso sexual de su hija

El timonel del Gremio -que venció 1-0 al Rivel Plate argentino en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores- es, además, autor de otras controversiales frases e historias.

Más sexo que goles de Pelé

Una de las más sonadas, su llamativa anécdota con Pelé.

“Una vez estaba con Pelé en un programa de televisión y pasaron un gol suyo. Él me miró y me dijo: 'Mira, Renato, ese es apenas uno de mis más de mil goles'. Yo le contesté: 'Para cada gol suyo una mujer de las mías, aunque usted paró a los mil y pocos y yo aún sigo'”, relató una vez Renato, quien en la década del 80' y 90' fue considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

Expulsado por irse de fiesta

Del estratega también se recuerda que, en su época de futbolista, fue expulsado de una concentración de la selección de Brasil por irse de fiesta.

Fue en la noche previa al viaje rumbo a México, para el Mundial de ese año. Renato salió de fiesta con un compañero, lo que provocó que el entonces preparador de Brasil, Telé Santana, lo expulsara de la concentración. Sus compañeros recuerdan que fueron a buscar a Renato a las 4:00 a.m. y todavía no había llegado a la concentración.

¿Mejor que Cristiano Ronaldo?

El entrenador, en otra de sus "locuras", afirmó haber sido mejor futbolista que Cristiano Ronaldo, actual figura del Juventus italiano y exestrella del Real madrid.

"Los chicos de ahora e incluso los futbolistas de la actualidad admiran a Cristiano Ronaldo. Yo fui mejor jugador que él. Es un gran futbolista, pero no es tan versátil como era yo. Es muy fuerte, pero no tiene mucha técnica", mencionó tiempo atrás.

VER TAMBIÉN: 'Canelo' y sus curiosidades: vendedor de helados, locura por los autos y más
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia