deportes -

El último deseo de 'Mazinger'

El defensor panameño Román "Mazinger" Torres ha tenido una carrera exitosa, al lograr todos los objetivos trazados con los equipos en ...

Humberto Cornejo O.

El defensor panameño Román "Mazinger" Torres ha tenido una carrera exitosa, al lograr todos los objetivos trazados con los equipos en los que ha jugado.

Su último gran triunfo fue el 10 de octubre de 2017, al darle a Panamá la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, luego de anotar el segundo gol en la victoria istmeña 2-1 sobre Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Pese a esto, Román siente que le falta algo por hacer en el fútbol antes de su retiro de las canchas. Y es que antes de colgar los botines, "Mazinger" quiere volver a vestir el uniforme de Millonarios Fútbol Club, de Colombia.

"Siempre he querido ir a Millonarios, pero en estos momentos tengo contrato vigente con el Seattle Sounders", dijo Román, quien jugó con Los Embajadores de 2012 a 2015, para acumular un total de 111 partidos con este club.

"Tengo que cumplir con el contrato, pero siempre he dicho que cuando me vaya a retirar, será con Millonarios", manifestó el zaguero panameño, quien reconoce que recibe todos los días el cariño de los fanáticos cuando sale a la calle.

"No ha cambiado nada su vida. Solo es que las personas están emocionadas con la clasificación de Panamá al mundial, cuando salgo a un centro comercial, están emocionadas y piden fotos", destacó, para luego reconocer que para lograr los objetivos en el Mundial de Rusia 2018 los jugadores deben cuidarse mucho.

"Sabemos que tenemos que prepararnos bien en el aspecto físico, mentalmente, debemos jugar con los equipos, cuidarse de las lesiones y alimentarse bien para hacer una buena copa", recalcó el zaguero, que reconoce que sueña con una victoria frente a uno de los rivales del Grupo G Inglaterra, Bélgica y Túnez.

Panamá debuta en su primera Copa del Mundo el 18 de noviembre, cuando se mida a Bélgica; el 24 chocará contra Inglaterra y el 28 ante Túnez.

100partidos tiene Román Torres con la selección.2005debutó Román Torres con la selección mayor, en un choque contra Sudáfrica.10goles ha marcado Román Torres con la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón