deportes -

Elogia al Cartagena, de 'Coco': 'Es el equipo que tiene mejor plantilla'

Los panameños podrán ver este choque a través de las pantallas de Nex Canal 21.

Redacción

 

Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, elogió al FC Cartagena, del mediocampista panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla, equipo que será su rival el próximo día 19 por el ascenso a la segunda división del fútbol español.

Para Mandiola, el conjunto "albinegro" es un onceno que tiene "todos sus puestos muy bien cubiertos".

"Yo creo que sí, es el equipo que tiene mejor plantilla, sin tener un conocimiento al 100% de todos los rivales. Tienen todos los puestos muy bien cubiertos y muchas alternativas", manifestó el timonel al Diario de Mallorca.

 

VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez cumple su sueño y ahora quiere más

 

Luego, agregó que, a su parecer, la mayor fortaleza del Cartagena es que tiene "mucha gente de calidad".

Sobre el tema de jugar sin público, Mandiola no cree que este sea un factor que afecte a los suyos.

 

VER TAMBIÉN: Simon Biles abre su corazón y habla del abuso sexual

 

"El equipo que tenemos creo que ya tiene una experiencia suficiente para ir a cualquier campo. La mayoría no han estado ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou, pero en estos campos de Dios, por donde vamos nosotros, los controlan. En la Rosaleda va a haber cuatro pelados y dos de ellos juegan de nuestra parte", comentó el estratega.

Estadísticas

El Cartagena, con Carrasquilla siendo una de sus figuras, finalizó la ronda regular como puntero del grupo 4 de la Segunda B con 54 puntos, después de 28 jornadas.

Los panameños podrán ver este choque a través de las pantallas de Nex Canal 21.

 

Técnico del Atlético Baleares reconoce las fortalezas del FC Cartagena, su rival por el ascenso a la segunda división.

2019

llegó 'Coco' al Cartagena.

21

años de edad tiene 'Coco'.

19

de julio se jugará el duelo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá