deportes -

En fotos: 'La Roca' pierde en Nueva York y esta fue la reacción de su rival

El oriundo de Chiriquí iba arriba en dos de las tarjetas de los jueces (77-75), mientras que el tercer oficial la tenía empate 76-76.

Redacción

 

El peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia perdió la oportunidad de disputar el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando cayó ante el mexicano Eduardo "El Zurdito" Ramírez, en el pleito eliminatorio que protagonizaron ayer en Nueva York, Estados Unidos.

 

 

El azteca le propinó un upper cut de derecha a la mitad del noveno episodio al istmeño, quien se vio obligado a moverse hacia las cuerdas y en dónde recibió  una ráfaga de golpes que hicieron que el árbitro del choque le pusiera  fin al encuentro a 50 segundos de concluir el episodio.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia y el día en que quiso decir 'no más'

 

El combate, pactado a 12 asaltos y 126 libras y en el que estaba en disputa el título Oro de la categoría, se realizó en el Barclays Center de Brooklyn y formó parte de la función que encabezaron el argentino Brian Castaño y el cubano Erislandy Lara por el campeonato mundial superwelter de la AMB.

 

 

Hay que señalar que el púgil panameño iba arriba en dos de las tarjetas de los jueces (77-75), mientras que el tercer oficial la tenía empate 76-76.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' y su nueva edición de camiseta

 

Tras este resultado "El Zurdito" mejoró su marca a 22 triunfos, un revés por campeonato mundial, tres empates y nueve nocauts, mientras que De Gracia deja su récord profesional en 24 victorias, dos derrotas, un empate y 20 anestesiados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'