deportes -

En Inglaterra no piensan en una goleada ante la selección de Panamá

Ambos equipos están en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, el cual completan Túnez y Bélgica.

Eduardo González

Desde Inglaterra se mira con cierto recelo el partido que jugarán ante la selección de Panamá, en la acción de la segunda jornada del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Y es que aunque en Inglaterra ven a la Roja como el rival de menos peligro del sector, siempre ronda cierto pesimismo sustentado en que, históricamente, parece existir un problema quizás psicológico que no le permite al equipo desarrollar todo su potencial en las grandes citas.

Robert Hunt, periodista del país británico, conversó con día a día sobre cómo se ve desde territorio europeo al combinado istmeño de cara a ese choque.

"Panamá puede ser como otra Islandia (equipo que, sorpresivamente, eliminó a Inglaterra en la pasada Eurocopa), un rival al que pensamos que le debemos ganar, pero siempre pasa algo. Nadie en Inglaterra conoce mucho de Panamá, y eso podría ser un problema. A Inglaterra le cuesta encontrar motivación ante los rivales más pequeños", dijo Hunt a este medio.

"Hay un poco de miedo porque nunca se sabe cómo va a jugar Inglaterra este tipo de partidos", añadió.

VER TAMBIÉN: Panamá, así le va a Bélgica en sus debuts

El comunicador considera que en Inglaterra no está en el aire la sensación de que el elenco dirigido por Gareth Southgate vaya a vencer por un abultado marcador a la Roja en su enfrentamiento.

"No pensamos en una goleada. Inglaterra casi nunca gana por goleadas en este tipo de torneos. Soy muy optimista con este equipo, pero no pienso en un 3-0. Un 2-0 o un 2-1 es suficiente para nosotros. No veo un 4-0 o un 5-0", apuntó.

"Los equipos chicos suelen estar bien organizados atrás y eso le complica a Inglaterra", finalizó.

Panamá e Inglaterra medirán fuerzas en la Copa del Mundo el próximo 24 de junio, en el Estadio Nizhni Nóvgorod.

Será la primera vez en la historia que estos dos oncenos se verán las caras, de acuerdos con los registros de la Fifa.

 

En Inglaterra conocen muy poco de la Roja.14de junio se inicia el mundial.Inglaterra tiene mucho apellido y es campeón del Mundo.La selección de Inglaterra no es como el Manchester City, Tottenham, Liverpool... es un equipo más conservador... aquí decimos que nosotros inventamos el fútbol, pero algunos resultados que se han dado nos hacen ser pesimistas.24de junio próximo se miden Panamá e Inglaterra.16es el puesto de Inglaterra en el 'ranking' Fifa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu