deportes -

En Inglaterra no piensan en una goleada ante la selección de Panamá

Ambos equipos están en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, el cual completan Túnez y Bélgica.

Eduardo González

Desde Inglaterra se mira con cierto recelo el partido que jugarán ante la selección de Panamá, en la acción de la segunda jornada del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Y es que aunque en Inglaterra ven a la Roja como el rival de menos peligro del sector, siempre ronda cierto pesimismo sustentado en que, históricamente, parece existir un problema quizás psicológico que no le permite al equipo desarrollar todo su potencial en las grandes citas.

Robert Hunt, periodista del país británico, conversó con día a día sobre cómo se ve desde territorio europeo al combinado istmeño de cara a ese choque.

"Panamá puede ser como otra Islandia (equipo que, sorpresivamente, eliminó a Inglaterra en la pasada Eurocopa), un rival al que pensamos que le debemos ganar, pero siempre pasa algo. Nadie en Inglaterra conoce mucho de Panamá, y eso podría ser un problema. A Inglaterra le cuesta encontrar motivación ante los rivales más pequeños", dijo Hunt a este medio.

"Hay un poco de miedo porque nunca se sabe cómo va a jugar Inglaterra este tipo de partidos", añadió.

VER TAMBIÉN: Panamá, así le va a Bélgica en sus debuts

El comunicador considera que en Inglaterra no está en el aire la sensación de que el elenco dirigido por Gareth Southgate vaya a vencer por un abultado marcador a la Roja en su enfrentamiento.

"No pensamos en una goleada. Inglaterra casi nunca gana por goleadas en este tipo de torneos. Soy muy optimista con este equipo, pero no pienso en un 3-0. Un 2-0 o un 2-1 es suficiente para nosotros. No veo un 4-0 o un 5-0", apuntó.

"Los equipos chicos suelen estar bien organizados atrás y eso le complica a Inglaterra", finalizó.

Panamá e Inglaterra medirán fuerzas en la Copa del Mundo el próximo 24 de junio, en el Estadio Nizhni Nóvgorod.

Será la primera vez en la historia que estos dos oncenos se verán las caras, de acuerdos con los registros de la Fifa.

 

En Inglaterra conocen muy poco de la Roja.14de junio se inicia el mundial.Inglaterra tiene mucho apellido y es campeón del Mundo.La selección de Inglaterra no es como el Manchester City, Tottenham, Liverpool... es un equipo más conservador... aquí decimos que nosotros inventamos el fútbol, pero algunos resultados que se han dado nos hacen ser pesimistas.24de junio próximo se miden Panamá e Inglaterra.16es el puesto de Inglaterra en el 'ranking' Fifa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Fama Danny Ocean arrancó su 'LATAM Tour' en Panamá con un show lleno de sorpresas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.

Fama Alejandra Espinoza invita a diseñadores panameños a crear su 'look' para Premios Juventud

El País Mulino inaugura el Día Nacional de Panamá en la Expo Osaka, la mayor exposición mundial

El País Múltiples accidentes en la carretera Panamá-Colón dejan heridos y daños materiales

El País Un video no muestra un submarino de EE.UU. cruzando el Canal de Panamá rumbo a Venezuela

Fama 'Nenito' Vargas y los Plumas Negras estrenan el tema 'No me celes tanto'

El País Cinco viviendas en riesgo por hundimiento en la carretera Panamá-Colón

El País Panamá busca en la Expo de Osaka exponer sus atractivos más allá del Canal

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'

El País Panamá trabaja en modernizar su registro de barcos y mejorar servicio a Japón

El País Detienen en Colón a sujeto acusado de hurto agravado de baterías y computadoras de autos

El País Inician cirugías oftalmológicas tras años de espera en Santiago

El País Comunidades de la comarca Ngäbe Buglé siguen arriesgando la vida por falta de puentes seguros

El País Mensajes de amenaza revelan el calvario de Paola antes de ser asesinada

Deportes 0-0. Surinam y Panamá no se hacen daño en Paramaribo

El País Corte Suprema archiva denuncia penal de Richards contra Jairo 'Bolota' Salazar

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen