deportes -

Enrique Bradfield Jr. causa terror en las bases

El versátil jardinero se ha robado las bases que ha querido, en su primera temporada en la NCAA.

Humberto Cornejo O.

 

La novena de Vanderbilt, equipo del pelotero Enrique Bradfield Jr., se coronó campeón regional de la NCAA, al superar el domingo 14-11 Georgia Tech, en 11 episodios.

 

En este encuentro, Bradfield hizo fiesta en las bases, luego de que en la primera entrada se robara la segunda, y terminara su avance en tercera base, cuando la bola terminó en el jardín central. Al final, anotó con un elevado de sacrificio.

 

En el tercer capítulo, el versátil pelotero siguió haciendo de las suyas, tras recibir un golpe. Estando en la inicial, el veloz jardinero no dudo en estafarse la segunda y tercera base. En esta ocasión, también pasó por la registradora con un doble con su compañero Dominic Keegan.

 

Ver También: Ruido de una pareja teniendo sexo no dejó a golfista ver tranquila el Mayweather-Logan Paul

 

Una entrada más tarde cuarto episodio, Bradfield sonó un doble remolcador de dos rayitas, que puso el marcador 5-2 a favor de Vanderbilt. Terminó el partido de 4-1, un doble, con dos carreras empujadas, dos anotadas y se ganó dos base por bolas.

 

Esta ha sido una gran campaña para Bradfield, al llevarse el galardón al jugador "freshman" novato del año, además de ser incluido en el segundo equipo del All-American.

 

Ver También: Guardiola: 'El Barça ha hecho un fichaje espectacular con el Kun'

 

Estadísticas

En la campaña regular, el pelotero de raíces panameñas bateó .366, con un cuadrangular, 33 carreras empujadas y 53 empujadas, en 56 partidos. A esto se le suman las 42 bases robadas, que lo convierten en el líder de este departamento.

 

Vanderbilt tendrá que medirse el fin de semana a East Carolina, al mejor de tres partidos, en el Hawkins Field.

 

 

Obtuvo el galardón al novato del año. Estamos satisfechos con la forma en que Enrique se integró en nuestro grupo. Tiene un nivel de confianza muy grande y puedes empezar a ver despegar su juego.

 

51

es el número que utiliza Bradfield. El primer bate de Vanderbilt, Enrique Bradfield, se convirtió en el robador de bases más temido en el béisbol universitario en su primera temporada.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal