Ante la potencial ruptura del brasileño Neymar, jugador del FC Barcelona de España, y su novia, la actriz Bruna Marquezine, esta ha decidido empelotarse para aumentar el morbo que cae sobre el rumor.
Y es que la bella Marquezine apareció desnuda en el primer capítulo de la telenovela En Familia, que se estrenó el pasado lunes en suelo brasileño.
Sí, así mismo como lo leen. La joven, de apenas 18 años, y de gran fama en Brasil, aunque no permitió apreciar sus deseables atributos, sí enseñó algunas de sus delicadas curvas para dejar con la baba afuera a más de un espectador.
En el episodio de estreno de la serie, Marquezine sale del baño solo con una toalla blanca sobre su delicada piel, la cual deja caer con mucha sensualidad para delirio de los curiosos.
La imagen de esta diosa latina desnuda, en el primer capítulo de En Familia causó alboroto en Brasil, sobre todo en la comunidad masculina, y de inmediato se convirtió en la favorita de los hombres, de todas las edades.
Sobre su soltería, se comenta en Brasil que los amoríos de ambas partes han debilitado la relación.
Aseguran que desde que Neymar vive junto a su padre en España, más de una chica hermosa le ha ofrecido compañía, algo a lo que el crack no se ha podido resistir y esto ha sido una de las razones del porqué el noviazgo está en jaque.
También se comenta que su bella novia se habría visto seducida por el también futbolista Mattheus Oliveira, jugador de Flamengo e hijo del popular Bebeto, campeón del mundo con la canarinha en Estados Unidos 2014.
Sin embargo, Mattheus Oliveira, amigo personal de Neymar y de Bruna, niega rotundamente que esto pueda estar sucediendo. Nunca haría una cosa así.
Lo cierto es que la bola pica y se extiende y mientras continúa en su andar, la distancia y la soledad juegan en contra y con la intensión de romper lo que una vez unió el controversial cupido. Pero hay quienes dicen que: Sí el río suena es porque piedras trae.