deportes -

Equipo campeón de las pequeñas ligas recibe reconocimiento del presidente Cortizo

El equipo representará a Panamá en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.

Redacción web

Los pequeños campeones del XLVII Torneo Nacional de Béisbol Infantil 2023 visitaron el Palacio de Las Garzas donde fueron recibidos por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en el Salón Amarillo. Los nuevos campeones, el equipo de Veraguas, se alzaron con el triunfo al enfrentarse con el equipo de Coclé en una final llena de entusiasmo.

También puedes leer: Encarcelan de nuevo a pastor Severiano Aguirre por presunta comisión del delito contra la administración pública

 

El presidente Cortizo Cohen entregó, a cada jugador, un obsequio como reconocimiento al trabajo realizado y al esfuerzo puesto en su entrenamiento para llegar a conquistar el campeonato. A su vez, los niños entregaron una pelota autografiada por todos ellos.

 

Alan Rodríguez, en representación de los jugadores agradeció la experiencia de conocer el Palacio de las Garzas y el haberlos recibido personalmente.

 

Mientras tanto el Presidente dijo sentirse honrado de estar frente a campeones y les motivó a sentirse ganadores en todo momento, también exhortó a los padres a continuar apoyando a sus hijos para que alcancen sus sueños.

 

La novena veragüense representará a Panamá en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas que se jugará en Williamsport, Pensilvania, del 16 al 27 de agosto del presente año. A esta serie asisten 20 equipos y el equipo que representa a Panamá tendrá su debut el miércoles 16 de agosto ante Europa África a las 12 mediodía.

También puedes leer: ¡Tuvieron que abrir funciones! Taylor Swift agotó las entradas para conciertos en Brasil en un día

 

De ganar este primer encuentro, luego enfrentarían a Latinoamérica el 18 de agosto a las 12 mediodía. El año pasado, con el equipo de Coclé, fue la primera vez que Panamá participó como Región, el próximo año tendrá que eliminarse en Latinoamérica.

 

La Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, mejor conocida como Williamsport, es el máximo torneo de béisbol de niños entre 11 a 12 años de edad.

 

En esta visita estuvo el cuerpo técnico del equipo, encabezado por su director Oliver De Gracia; representantes del Club Activo 20-30, con Rogelio Fuentes, Presidente del Club en Santiago y los jugadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

Fama 'Escuché Panamá': Isamar Herrera explica el malentendido en el Miss Grand 2025

El País Más de tres mil mujeres Ngäbe Buglé en Panamá celebran primer desfile de las 'Mil Naguas'

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.