deportes -

'Es un grupo más duro que un diablo'

Eduardo González

A Hernán Darío "El Bolillo" Gómez se le ve siempre cómodo y relajado cuando habla con la prensa colombiana. Es lógico, es su gente.

En una entrevista brindada a Blu Radio, Gómez, entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, analizó, en un tono algo folclórico y breve, el grupo de la Roja el G en el Mundial de Rusia 2018, en el cual estará acompañado por las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

"Es un grupo más duro que un diablo", fue lo primero que dijo el sudamericano.

"Si entramos al mundial es para jugar con mundialistas. La marea está muy alta para Panamá... claro que estoy muy contento, cuándo más va a jugar Panamá con los ingleses, por ejemplo", agregó el timonel.

Por otra parte, "El Bolillo" aseguró que, pese a que esta será su quinta Copa del Mundo tercera como entrenador principal, irá a aprender cosas nuevas.

"Los mundiales son tan especiales, voy pa'l quinto y voy a ver qué es lo que pasa, así que usted se imagina", comentó.

"El Bolillo" también tuvo tiempo para hablar sobre cómo cree que le irá a su natal Colombia en esta cita mundialista.

"El mundial es todo tan parejo. Para mí, Colombia es favorito en ese grupo. Antes era técnico, ahora soy hincha de la selección Colombia. Mi sentimiento es que pase", dijo el exseleccionador de Ecuador.

Colombia está en el grupo H con Polonia, Senegal y Japón.

 

Panamá se medirá en la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.18de junio debuta la Roja en el Mundial.14de junio arranca la Copa del Mundo.15de julio finaliza el mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales