deportes -

Espino no desentonó

Eduardo González

El lanzador panameño Paolo Espino no desentonó ayer en su primera apertura en las Grandes Ligas, en el partido que su equipo, los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-3 a los Cachorrros de Chicago, en el Wrigley Field.

Espino, frente a los actuales campeones de las Grandes Ligas, trabajó cuatro actos, en los que le conectaron cinco hits, tres carreras dos limpias. Además realizó 71 lanzamientos 42 de ellos fueron strikes y recetó tres ponches.

Espino se fue del encuentro sin decisión.

El metropolitano arrancó fuerte el choque, sacando en fila a los tres primeros bateadores a los que se midió.

En el tercer inning, un error de su defensa permitió a los Cachorros anotar la primera carrera. Y ya en el cuarto, le hicieron las otras dos. Fue su capítulo más irregular. Le propinaron cuatro incogibles al hilo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población