deportes -

Esta fue la pelea en la que Mike Tyson subió al 'ring' drogado

Durante mucho tiempo, el estadounidense fue un fiel activista del uso del cannabis con fines médicos

Redacción

 

El expeleador estadounidense Mike Tyson reconoció en el programa "Dan Patric Show" que en el combate del 20 de octubre del 2000, que significó su vuelta al ring después de pasar quince meses alejado del cuadrilátero, suspendido por el mítico mordisco en la oreja a Evander Holyfield, peleó drogado.

 

"Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota… y no me afectó. Le hizo más efecto a él", dijo Tyson.

 

El combate terminó por nocaut técnico a favor de Tyson. El polaco Golota no pudo salir a disputar el tercer round y se retiró del recinto abucheado por los miles de fanáticos que habían acudido al Palace of Auburn Hills de Michigan.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué! Mike Tyson admitió que en el pasado utilizó un pene falso

 

 

"Toda mi vida fumé, básicamente", explicó al mismo medio al mismo tiempo en el que afirmaba que esa había sido la única vez en su carrera que había fumado antes de entrar al cuadrilátero.

 

Durante mucho tiempo, Tyson fue un fiel activista del uso del cannabis con fines médicos: "He estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias (…)Si no tuviera cannabis, no se que pasaría", confesó el ex boxeador a CBC Los Ángeles.

 

Este año, el excampeón abrió el "Tyson Ranch", una plantación de cannabis de más de 80.000 metros cuadrados dedicada a la venta y al estudio de la marihuana, llegando a asegurar que produciría "la mejor".

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor fue feliz con la marihuana que produce Mike Tyson

 

"Voy a producir la mejor marihuana de la zona, por lo que no me preocupa la competencia", aseguró en septiembre. El estadounidense aprovechó que en noviembre de 2016 California despenalizó el consumo de marihuana para los mayores de 21 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá