deportes -

Este es el escándalo sexual que está sacudiendo el fútbol de Bélgica

En el video se puede ver a una chica desnuda "que participa en prácticas sexuales con jugadores".

Redacción

 

 

Un grave escándalo estalló en uno de los clubes regionales de fútbol de Bélgica, donde se produjo la filtración de un comprometedor video en el que aparecen sus jugadores, comunican medios del país.

 

Según el portal SudInfo, futbolistas vestidos en uniforme del Espoir Minerois se encuentran en una cafetería del club con una chica desnuda "que participa en prácticas sexuales con jugadores".

 

VER TAMBIÉN: Después de 14 años en el retiro, Julio César Chávez regresará al 'ring'

 

En las fotos publicadas por el medio se ve que la joven gatea por el suelo.

 

Se lleva a cabo una investigación del incidente, en particular aún no está claro si se trata de acciones que puedan considerarse abuso sexual. La joven y su familia presentaron una denuncia por violación.

 

VER TAMBIÉN: Mira como el excampeón de UFC Michael Bisping se sacó un ojo en pleno 'podcast'

 

Uno de los jugadores que llevó a la joven a la cantina dijo que ella había dado explícitamente su consentimiento.

 

La administración del club ya ha tomado medidas disciplinarias contra los jugadores involucrados, añade el medio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación