deportes -

Esto es lo que dice la prensa española sobre el panameño José Luis Rodríguez

'El Puma' está disputando su primera campaña con el CD Lugo, de la segunda división de España.

Redacción

 

En España ya se empieza a hablar maravillas sobre el atacante panameño José Luis Rodríguez, quien está siendo una de las figuras del CD Lugo, en este arranque de temporada de la segunda división del fútbol de ese país.

En un escrito del diario La Voz de Galicia se destaca que el Lugo tiene "oro en las bandas", la demarcación en la cual juega "El Puma", como le apodan.

 

VER TAMBIÉN: Manuel Vargas y la guerra en Armenia: 'Fue una experiencia aterrorizante' 

 

La nota del rotativo señala que Rodríguez ha tenido en estas cuatro jornadas "actuaciones individuales sobresalientes, refrendadas al situarse entre los mejores en algunos de los 'ranking' que miden la eficiencia ofensiva".

"El internacional panameño, que es debutante en Segunda tras llegar cedido por el Deportivo Alavés B, ofreció un verdadero recital en la segunda mitad de la derrota en Cartagena, y sus números avalan su espectacular aparición", comienza apuntando el escrito sobre "Cocobolo", otro mote que tiene el mundialista con la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Jugadora de baloncesto que posó para Playboy: 'Me encanta tener sexo'

 

"En 286 minutos, ha marcado un gol, realizado siete regates, disparado otras siete veces y puesto 38 centros", agrega el artículo.

"De media, genera más de dos disparos y 12 balones colgados al área por encuentro", sentencia la publicación.

Registros

Rodríguez, de 22 años, ha visto acción en cuatro encuentros de esta campaña, siendo titular en tres de ellos. Su tanto lo anotó en la victoria de 2-1 sobre el Leganés.

El Lugo volverá a salir a la cancha este domingo para medirse al Mallorca.

José Luis Rodríguez está siendo una de las figuras del club, en el inicio de la campaña de la segunda división de España.

3

veces ha salido como titular.

22

años tiene Rodríguez.

1

gol ha convertido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala