deportes -

Esto es lo que dice la prensa española sobre el panameño José Luis Rodríguez

'El Puma' está disputando su primera campaña con el CD Lugo, de la segunda división de España.

Redacción

 

En España ya se empieza a hablar maravillas sobre el atacante panameño José Luis Rodríguez, quien está siendo una de las figuras del CD Lugo, en este arranque de temporada de la segunda división del fútbol de ese país.

En un escrito del diario La Voz de Galicia se destaca que el Lugo tiene "oro en las bandas", la demarcación en la cual juega "El Puma", como le apodan.

 

VER TAMBIÉN: Manuel Vargas y la guerra en Armenia: 'Fue una experiencia aterrorizante' 

 

La nota del rotativo señala que Rodríguez ha tenido en estas cuatro jornadas "actuaciones individuales sobresalientes, refrendadas al situarse entre los mejores en algunos de los 'ranking' que miden la eficiencia ofensiva".

"El internacional panameño, que es debutante en Segunda tras llegar cedido por el Deportivo Alavés B, ofreció un verdadero recital en la segunda mitad de la derrota en Cartagena, y sus números avalan su espectacular aparición", comienza apuntando el escrito sobre "Cocobolo", otro mote que tiene el mundialista con la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Jugadora de baloncesto que posó para Playboy: 'Me encanta tener sexo'

 

"En 286 minutos, ha marcado un gol, realizado siete regates, disparado otras siete veces y puesto 38 centros", agrega el artículo.

"De media, genera más de dos disparos y 12 balones colgados al área por encuentro", sentencia la publicación.

Registros

Rodríguez, de 22 años, ha visto acción en cuatro encuentros de esta campaña, siendo titular en tres de ellos. Su tanto lo anotó en la victoria de 2-1 sobre el Leganés.

El Lugo volverá a salir a la cancha este domingo para medirse al Mallorca.

José Luis Rodríguez está siendo una de las figuras del club, en el inicio de la campaña de la segunda división de España.

3

veces ha salido como titular.

22

años tiene Rodríguez.

1

gol ha convertido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda