deportes -

Estrellas de la selección de Bosnia-Herzegovina, en contra del amistoso contra Rusia

Edin Dzeko y Miralem Pjanic, dos de las máximas figuras del equipo, inconformes con la decisión.

EFE

 

Los dos jugadores más destacados de la selección de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko y Miralem Pjanic, se han manifestado en contra de la decisión de la Federación de Fútbol Bosnia de jugar un amistoso en noviembre contra Rusia en San Petersburgo.

"Estoy en contra de que se juegue ese partido. Yo siempre estoy solo por la paz (...) Me solidarizo con el pueblo de Ucrania en estos momentos difíciles para ellos", comentó el capitán de la selección, Edin Dzeko, al portal de noticias bosnio Klix.

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

 

Añadió que desafortunadamente él no decide con quién jugará la selección. El partido debería disputarse  el 19 de noviembre en Rusia.

"No es una buena decisión. Me quedé sin palabras cuando lo supe", dijo el centrocampista Miralem Pjanic.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

"Los líderes (de la federación) conocen mi posición. Llamaron, me preguntaron qué pensaba sobre el partido. Dije lo que pensaba, y luego me sorprendió una decisión diferente. No es una buena decisión. Estoy sin palabras. Cuando la selección nacional comienza a jugar bien, siempre sale algo mal", señaló Pjanic.

Algunos medios bosnios aseguran que Pjanic y Dzeko planean no jugar ese partido.

Reacciones de indignación

La decisión de la federación de fútbol ha suscitado numerosas reacciones de indignación en Bosnia-Herzegovina. Los aficionados han pedido el boicot del partido y el sindicato de futbolistas profesionales ha pedido la destitución de los miembros de la federación que han tomado la decisión de jugar ese encuentro.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística