deportes -

¿Evitará Panamá la 'maldición' de Ramsey?

Marian Ruiz Góngora

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá afrontará mañana, a partir de las 2: 45 p.m., su segundo encuentro amistoso de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por el timonel colombiano Hernán Darío Gómez, no solo se enfrentarán al combinado de Gales en el estadio Cardiff, sino también a un jugador que causa "temor" y hasta "escalofrío" cada vez que juega. Ya sabrán por qué.

Su nombre es Aaron Ramsey, de 26 años de edad, y quien hasta el momento está en la plantilla del combinado de Gales para este partido de fogueo ante la tropa canalera.

Se dice que el centrocampista Ramsey tiene una "maldición", la cual se revela cada vez que este anota un gol. ¡Así como lo leen!

Pese a que todos los días mueren personas, los medios internacionales se han percatado de que cada vez que Ramsey, jugador del Arsenal, rompe las redes, alguien famoso muere el mismo día o dos días después.

El más reciente fue el fallecimiento de Chester Bennington, exvocalista principal de la banda de rock estadounidense Linkin Park, que se quitó la vida en su casa de Los Ángeles, California, y curiosamente, el atacante galés anotó un gol para el Arsenal, que cayó en penales ante el Bayern Múnich, de Alemania, en la International Champions Cup de China.

Quedarán perplejos al saber que la "maldición de Ramsey" también tocó suelo panameño, pues tras anotar en la final de la FA Cup ante el Chelsea 27 de mayo, en los días siguientes fallecieron el mítico músico Gregg Allman, el alma del rock sureño, y el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, así lo registró la página web sport.es.

De llegar a anotar el día de mañana a la selección de Panamá, veremos si se vuelve a cumplir esta temerosa y curiosa predicción de la que muchos medios internacionales hacen énfasis cada vez que este jugador sale al terreno de juego.

 

Panamá jugará mañana contra Gales.2-1Perdió Panamá el pasado amistoso ante Irán.Hicimos unos movimientos y ordenamiento, contrarrestando al contrario.26años de edad tiene Aaron Ramsey.2:45p.m., hora que jugará Panamá ante Gales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país