deportes -

Examiga de Maradona: '¿No podría haber usado condón?'

Raffaella Carrà quiso recordar de una forma muy peculiar a 'El Pelusa'.

Redacción

 

La cantante italiana Raffaella Carrà quiso recordar de una forma muy peculiar a quien fuera su gran amigo, el legendario exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano, muy exigente con su hijo

 

Y es que durante una entrevista, Carrà habló sobre los hijos ilegítimos del "10", un tema que está siendo un verdadero dolor de cabeza en la actualidad.

"Ahora, lamentablemente, comenzará la telenovela heredada. Pero yo digo, bendito hombre, ¿no podría haber usado condón? Siguen saliendo hijos ilegítimos. Qué caballo más loco Diego, pero de pura raza. Puro", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: No quiere a Gabriel Torres en su equipo

 

Días atrás se conoció que la Justicia argentina evitará, por el momento, la incineración del cuerpo de Maradona hasta que se resuelva una lluvia de demandas que han caído por paternidad.

Dolor

Por otro lado, Carrà expresó cómo se siente tras la desaparición física del campeón del Mundo con la Albiceleste en México 86'.

"Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. A mí que no me gusta hacer vídeos para amigos, hice una excepción y le hice un cortometraje por sus sesenta años. Se lo enviaron y me dijeron que estaba conmovido de verlo. Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol", sentenció la también actriz y presentadora de televisión.

Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso.Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, a causa de una descompensación cardíaca.A su amigo Maradona.

60

años tenía Maradona al morir.

Etiquetas
Más Noticias

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C