deportes -

Exluchador de la WWE no pudo superar a los panameños Karcamo, King SheMc y Crush

Carlito Caribbean Cool fue una de las estrellas principales del evento organizado por la Global Wrestling Evolution

Redacción

 

La estrategia de King SheMc volvió a dar buenos resultados en la defensa del título de la Global Wrestling Evolution (GWE) frente a rivales de gran calidad como Crush, Karcamo y la ex superestrella de la WWE, Carlito, en el evento Zona Met-Rx, que se disputó el sábado (6 de octubre), en el GWE Center.

 

Esto lo confirmó SheMc al indicar que la clave del triunfo fue administrar las condiciones físicas, ya que de lo contrario sería un suicidio.

 

“Estuve en tres situaciones similares y siempre perdía. Es que trataba de dominar de principio a fin la lucha. Eso no funciona. La estrategia fue guardar fuerzas y aire para esperar momentos específicos”, dijo King SheMc, al terminar el combate.

 

“(Carlito) tiene nivel, tiene mucho nivel. Se nota la gran experiencia, porque tiene buenas movidas y golpea duro. Pero las cosas cambian cuando tienes otros tres rivales, además tenía mi secreto del triunfo. Esta vez no dominé la lucha, pero estuve en el momento preciso. Karcamo intentó hacer muchas cosas y eso le pasó factura al final”, agregó.

 

 

Otro que tiene muchos motivos para celebrar es Allen Anderson, luego de vencer a Norbert y conquistar el Campeonato Latinoamericano.

 

“Este es un sueño cumplido. Tener el título Latinoamericano representa mucho para mí, ya que se ha logrado con esfuerzo y sacrificio.  Esto es solo un peldaño más de mis objetivos. Tenía muy claro que esta era mi última oportunidad. Sabía que debía hacer cosas extras, no tenía espacio para el error”, manifestó Anderson, quien no puede creer el cariño que le brinda el público.

 

“Es muy especial escuchar su gritos durante el combate. Todavía no lo creo. Ellos (los fanáticos) han visto mi crecimiento”, añadió.

 

Una  de las grandes sorpresas de la noche fue el triunfo de Némezis y Blue Diamond Thunder sobre los Spec Ops, para convertirse en los nuevos Campeones en Parejas de la GWE.

 

“Siempre es importante ganar títulos en la GWE. Le doy las gracias a los fanáticos porque nos dan las fuerzas para salir con el triunfo. Ese apoyo es todos los fines de semana. Este triunfo fue muy trabajado, la estrategia salió muy bien. Estamos orgulloso con este campeonato, porque los Spec Ops son muy fuertes”, señaló Blue Diamond Thunder.

 

VER TAMBIÉN: En fotos: Los instantes más salvajes de la polémica pelea de Conor McGregor

 

En otros resultados, Mr. Pascual salió por la puerta grande al vencer a Ion, en uno de los combates más intensos de la noche, mientras que Tayler Dex superó a B-Boy-Lang en una de las luchas más técnicas de la velada.

 

Por su parte, Kitty sacó ventaja de su experiencia para doblegar a Alana Steel.

 

VER TAMBIÉN: Serena Williams no quiere que su hija sea víctima de la violencia de género
Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros