deportes -

Expectativa por la llegada de Mariano Rivera a El Salvador

"Estará en el país para compartir todos esos detalles de su trayectoria, pero también los valores y virtudes que fueron la base para catapultarlo al éxito", señala la prensa de ese país.

Redacción

 

En El Salvador se encuentran expectantes ante la llegada del legendario exlanzador panameño Mariano Rivera.

"El excerrador más emblemático de la MLB y campeón cinco veces con los Yanquis hablará sobre el hito de ser el único elegido al Salón de la Fama de forma unánime", registra la prensa salvadoreña.

VER TAMBIÉN: Wigberto Ramos, el jinete panameño que estuvo un mes sin caminar y ahora conquista la carrera más rica del mundo

 

Mariano llegará a El Salvador el próximo 10 de marzo.

"Con una trayectoria de 18 años con los Yanquis y con el récord de todos los tiempos de más juegos salvados en las Grandes Ligas (652), ha sido el único en ingresar al Olimpo de manera unánime", destacan los medios cuscatlecos.

Ejemplar

"Su historia es ejemplar... Rivera estará en el país para compartir todos esos detalles de su trayectoria, pero también los valores y virtudes que fueron la base para catapultarlo al éxito", se agrega.

VER TAMBIÉN:

 

"Nos complace tener la visita de Mariano Rivera, en línea con los pilares de nuestra organización, inspirando con historias de éxito a más niños, jóvenes y profesionales salvadoreños para que, a través de un ejemplo real, se convenzan que si se trabaja fuerte se puede lograr un futuro mejor", señala la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), encargados de llevar a 'Mo' a El Salvador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa