deportes -

Exrepresentante de Maradona dice que le suministraba viagra a Fidel Castro

"Yo siempre digo: si se inventó, se creó y la fabricaron, fue por algo", dijo Guillermo Coppola.

Redacción

 

Guillermo Coppola, exrepresentante del argentino Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, dijo a los medios internacionales que, en el pasado, llegó a ser el "delaer (comerciante) de viagra" para el ya fallecido exmandatario de Cuba Fidel Castro.

"Yo me convertí en un dealer de viagra en Cuba”, dijo Coppola.

Maradona no quería

“Les explico, todo tiene un porqué. Resulta que Pelé había hecho una publicidad del viagra, y yo pensé: ‘Si la hizo Pelé, la tiene que hacer Maradona'. Pero Diego no quería saber nada, porque me dijo: 'Si ya la hizo el negro, yo no la hago'", contó.

VER TAMBIÉN: Messi y sus seis Balones de Oro tienen molesto al técnico de Cristiano Ronaldo

Coppola agrega que intentó convencer a Maradona, explicándole los beneficios económicos que les traería, además señalándole que el laboratorio estaba entusiasmado con la idea.

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué deja al descubierto uno de sus atributos

“Me mandaron muestras, pero no cien, sino mil. Fidel (Castro) fue mi primer cliente. Yo siempre digo: si se inventó, se creó y la fabricaron, fue por algo", expresó.

Para Coppola, gracias a la “pastillita azul” él y Maradona pudieron llevar a cabo intensas jornadas de festejo en Cuba.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel