deportes -

Familiares de los fallecidos en el accidente de Kobe demandarían a los Bryant

Vanessa Bryant ofreció su ayuda a los familiares que perdieron a sus seres queridos la mañana del domingo.

Redacción

 

Ha cinco días de la muerte de Kobe Bryant, junto a otras ochas personas (incluída su hija de 13 años, Gianna Maria) en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, Estados Unidos, Vanessa Bryant, viuda del ex-jugador, hace poco rompió el silencio en redes sociales y público una emotiva publicación sobre lo ocurrido.

 

 

En su texto la mexicana rindió homenaje a sus seres amados y además expresó su dolor por las muertes de los otros individuos y a su vez ofreció apoyo a los familiares de estos.

 

“Para honrar a la familia del ‘Team Mamba’, The Mamba Sports Foundation ha creado ‘MambaOhThee Fund’ para apoyar a los familiares de las víctimas afectadas por ésta tragedia. Para donar, por favor diríjanse a ‘MambaOnThree.org’. Para el futuro legado de Kobe y Gianna en el deporte, por favor visiten ‘MambaSportsFoundation.org’. Gracias a todos por mantenernos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Brianka, Capri y a mí”, expresó Vanessa en su cuenta oficial de Instagram.

 

Pese a que Vanessa ofreció ayuda para apoyar a las víctimas del accidente, los familiares de éstas buscan entablar una demanda en contra del ex-jugador, pues de acuerdo a la cadena estadounidense, Telemundo, buscan hacer ‘justicia’ a las muertes de las víctimas.

 

Sin embargo, todo parece indicar que dicha demanda tendrá que esperar, pues la firma de abogados Muñoz and Muñoz de Los Ángeles, señaló que, para que el proceso legal pueda comenzar su curso, primero se deben resolver varias incógnitas, las cuales tardarían de 08 a 10 meses después del día en el que sucedió el accidente, pues éste es el tiempo que se necesita para saber exactamente quién es el responsable del accidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón