deportes -

Fanáticos bombardearon sin piedad a Harold Cummings

No perdonaron la indiferencia que el defensa tuvo para quienes aplaudieron la victoria del equipo caribeño tras vencer a los nacionales por 2-0.

Enyoline Barría

 

Ofendidos, humillados y poco valorados, así es como se siente una gran parte del pueblo panameño que apoya a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, tras las declaraciones ofrecidas por el defensa Harold Cummings al final del partido ante Bermudas.

 

 

 

En las emisoras de radio, pero sobre todo en las redes sociales, muchos fanáticos de la Roja no perdonaron la indiferencia que Cummings tuvo para quienes aplaudieron la victoria del equipo caribeño tras vencer a los nacionales por 2-0.

 

VER TAMBIÉN: Harold Cummings y su pequeña 'terremoto'

 

"Cuando el Rommel (Fernández Gutiérrez) esté lleno me va a importar mucho cuando la afición ovacione a otro equipo", manifestó Cummings de manera desafiante, provocando así un sinfín de comentarios que llegaron hasta su cuenta personal de Instagram.

 

"Cuando ustedes ganen 3 partidos en casa llenamos el Rommel", "Cómo quieres el Rommel lleno si mira la clase de partido que hacen... Eso no da ganas ni de verlo por la tv", "Llorón! Sea profesional y acepte las críticas", "Falta de profesionalismo, un jugador se debe a su afición y a su país, no sabes el sacrificio que hacen muchas personas para ir a ver a la selección, para que salgas con ese comentario sin ética y profesionalismo... nunca escupas hacia arriba, solo mira cómo respondió Édgar (Bárcenas,) tranquilo y sincero" fueron algunas de las palabras que recibió Cummings.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que cobra Mariano Rivera por enviar un saludo

 

El jugador del San Jose Earthquakes, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, no fue el único en expresar su descontento con lo ocurrido en el coliseo de Juan Díaz, sin embargo fue al que le tocó la peor parte.

 

Panamá, luego de vencer el jueves como visitante 4-1 a Bermudas -la 174 del "ranking" de la Fifa-, no pudo salir victorioso en el segundo partido del grupo B de la Liga de Naciones.

 

El próximo choque de la Roja en este torneo de Concacaf será el 15 de octubre en contra de México.

por sus declaraciones.27años tiene el defensa istmeño.Cuando el Rommel Fernández Gutiérrez esté lleno me va a importar mucho cuando la afición ovacione a otro equipo."@hcummings31 Ey, prepárate más, CR7 cuando termina un partido, gane o pierda, llega a su casa y sigue practicando. Te falta, loco, no hay un partido en el que luzcas bien, todo el mundo te destrampa en la defensa. Qué pasa, ya 'tas' viejo para esos espectaculos"."@hcummings31, no fue humilde tu comentario, todos ustedes los jugadores se deben a la afición, sino cuando los convoque digan no, y punto, porque al aceptar saben la responsabilidad que traerá, necesitas un bañito de humildad"."O sea que los que fuimos hoy domingo al estadio valimos ... parece... porque no llenamos el estadio... Los que vamos hasta el estadio vamos únicamente a apoyarlos, y con comentarios como el tuyo no mereces representar a la selección".2-0terminó el juego ante Bermudas, en casa.15de octubre volverá a jugar la Roja.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real