deportes -

Felipe Baloy es el gran señalado en la derrota del Municipal en la final

El defensor panameño cometió un grave error que propició el gol ganador del Antigua sobre el conjunto rojo.

Eduardo González

Los futbolistas panameños Blas Pérez y Felipe Baloy se quedaron ayer con las manos vacías, luego de que el Municipal perdiera la final de vuelta ante el Antigua GFC por 2-1 global de 3-2, para coronarse como el nuevo campeón del fútbol de Guatemala.

Baloy, quien había sido el héroe en la ida al anotar el gol del empate, se convirtió ayer en el gran villano, debido a que un error muy grave suyo propició el tanto ganador para Antigua.

VER TAMBIÉN: Contradictorio y recurrente enfado de Baloy

Al minuto 52, con el choque igualado 1-1, Baloy trató de ceder hacia atrás el balón para el portero, sin embargo, su envío se quedó muy corto y fue entonces cuando apareció Alejandro Díaz para aprovecharse de ese fallo, internarse en el área y, tras eludir la marca de un último defensor que llegó muy forzado a la jugada, envió el esférico al fondo de las redes para poner el definitivo 2-1.

"Ahhh, noooo... Lo que acaba de hacer Felipe Baloy. No se puede creer. ¡IMPRESENTABLE!", "El nivel de Felipe Baloy... para el retiro", "Felipe Baloy fue pieza clave para el título de Antigua GFC", "Graciaaaacias Felipe Baloy por ese regalo a Antigua", "Por el amor de Dios, ¡qué malo es Felipe Baloy!", "Ese tal Felipe Baloy, mi abuelita con reumatismo defendería mejor" y "Baloy Está jugando terrible la final. Parece que vienen de vacaciones a Guatemala", fueron algunos de los fuertes comentarios que se generaron en redes sociales contra Baloy.

3-2fue el marcador global de esta final a favor del Antigua."... Al igual que a muchos otros, les cuesta saber cuándo decir adiós a las canchas. Es mi parecer que ya le llegó la hora", dijo Manuel Arias, directivo del Chorrillo FC, sobre Baloy.Recibió fuertes críticas.36años de edad tiene Baloy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence