deportes -

Fepafut entregará apoyo a jugadores y árbitros: así se repartirá

Estos bonos de alimentos corresponderá a los meses de junio y julio del corriente año.

Redacción

 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a través de su Comité Ejecutivo, aprobó hoy el apoyo de $138,850.00 balboas en concepto de bonos de alimentos que serán entregados a un total de 815 protagonistas del fútbol panameño.

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

Este apoyo incluye a jugadores y jugadoras mayores de edad que estén registrados en la Dirección de Fútbol Profesional de la Fepafut, como así también a los árbitros y comisarios que hayan participado en los últimos torneos.

Estos bonos de alimentos corresponderá a los meses de junio y julio del corriente año y serán entregados a través los clubes, en el caso de los jugadores/as, y de las comisiones encargadas de arbitraje y comisarios de la Fepafut.

En los próximos días se informará la fecha de entrega de estos bonos a todos los protagonistas.

De esta manera, durante los meses de junio y julio, la Federación Panameña de Fútbol estará cubriendo dos de las necesidades básicas de cualquier ser humano: seguro de salud y vida y alimentación.

Así se repartirán

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL ($48,200 balboas): 241 jugadores recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $100 balboas cada uno ($200 en total para cada uno). Incluye a jugadores que hayan estado bajo contrato profesional en el Apertura 2020 y que sean mayores de edad.

LIGA DE FÚTBOL FEMENINO ($45,000 balboas): 300 jugadoras recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $75 balboas cada uno ($150 en total para cada una). Incluye ajugadoras que hayan estado registradas para disputar el Torneo Apertura 2019 de la LFF yque sean mayores de edad.

 

VER TAMBIÉN: Portera sueca recibe espeluznante amenaza: 'Te voy a violar...'

 

LIGA DE ASCENSO ($27,450 balboas): 183 jugadores recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $75 balboas cada uno ($150 en total para cada uno). Incluye a jugadores que hayan estado registrados para disputar el Torneo Apertura 2019 de la LDA y que seanmayores de edad.

CUERPO ARBITRAL ($16,200 balboas): 81 árbitros recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $100 balboas cada uno ($200 en total para cada uno). Incluye a los árbitros que han participado en el Apertura LPF 2020, Apertura LFF 2019 y Apertura Ascenso 2019.

VER TAMBIÉN: Recuerdan la peor salida de MarianoCOMISARIOS ($2,000 balboas): 10 comisarios recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $100 balboas cada uno ($200 en total para cada uno). Incluye a los comisarios que han participado en el Apertura LPF 2020, Apertura LFF 2019 y Apertura Ascenso 2019Una vez llegue el momento, la FEPAFUT se encargará de la distribución de estos bonos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia