deportes -

Fidel Caesar sorprende a los médicos

Marian Ruiz Góngora

Que Fidel Caesar, defensor del Alianza FC, recupere en su totalidad la movilidad es el objetivo primordial de los médicos encargados de su recuperación, luego de que ayer le dieran el alta médica a este jugador, tras ser operado de una grave lesión cervical.

Caesar, posiblemente no pueda volver hacer lo que más le apasiona: jugar fútbol, o quizás no sea la misma persona físicamente, pero este guerrero ha demostrado que no se dará por vencido.

Mejorías

"Fidel tiene movilidad de menos 3, en una escala de 5. Día tras día se ha visto mejoría, en cuanto a su actividad motora de su lado izquierdo, vamos por buen camino para encontrar al final una movilidad que sea útil para él, entendiendo útil para que pueda hacer sus actividades, no significa que tendríamos una persona completamente normal, eso no lo sabemos, porque va a depender de su evolución, es lo que todos queremos, el objetivo máximo es que pueda llegar a ser futbolista nuevamente, pero no sabemos si va a ser así", expresó Gordón ayer en conferencia de prensa.

VER TAMBIÉN: Alianza no se quedará de brazos cruzados

Por último dijo: "Entendamos que esta es un lesión medular que generalmente es irreversible, aunque la mejoría que hemos observado es sorprendente, yo no esperaba que hoy tuviera una fuerza de menos tres, como es joven, atleta de alto rendimiento, todos estos factores influyen, esperamos que siga evolucionando de forma adecuada", manifestó, y agregó que ahora "el tratamiento es la rehabilitación para recuperar su movilidad".

Velan por su recuperación como persona.La movilidad la medimos en grados, que va de 0 a 5, y Fidel tiene movilidad de menos tres.1.92Metros de altura mide Fidel.La mejoría que ha mostrado el jugador Fidel es sorprendente.Ojalá pueda volver a la cancha.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda