deportes -

Fidel Escobar no quiere irse del Córdoba CF

"Es motivador salir de tu país y venir al sitio al que vienen los grandes jugadores", apuntó el defensor.

Redacción

 

Fidel Escobar, internacional con la selección de Panamá, aseguró a la prensa española que su intención es continuar en el Córdoba CF, de la segunda división B de España, añadiendo también que el vestuario "nunca estuvo triste" pese a la difícil situación que afrontó recientemente el club.

"A pesar de las situaciones pasadas, no vi nunca al vestuario desanimado, triste. En otro vestuario sí se hubiera visto. Es lo que vi y es la realidad. El vestuario siempre estuvo enfocado", comentó el canalero.

 

VER TAMBIÉN: Medio chileno incluye al panameño Gabriel Torres en el 'equipo maldito de la U'

 

" Yo aquí me quedo hasta el final. Si me compran yo feliz. Me he sentido a gusto, contento, en la calle he sentido el cariño", continuó señalando el zaguero.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey se sincera y habla del trabajo de las luchadoras de la WWE

 

Para Escobar, "es motivador salir de tu país y venir al sitio al que vienen los grandes jugadores".

Selección

En cuanto a la actualidad de la Roja, el defensor istmeño expresó que el equipo está en "una mala racha" y que jugar "el Hexagonal es complicado y nos queda el camino largo".

"Dios va a poner al Córdoba donde se merece... yo feliz de quedarme aquí tres, cuatro años. No hay ningún problema", dijo el panameño.
Etiquetas
Más Noticias

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025