deportes -

Fidel Escobar y un sueño por cumplirle a sus padres

Redacción

 

Fidel Escobar ha dado otro paso, cumplido un sueño más, al convertirse recientemente en uno de los flamantes fichajes del AD Alcorcón para la venidera temporada de la segunda división del fútbol español.

Con 25, "El Comandante", como se le conoce, alcanzó quizás el objetivo más grande que tiene todo jugador: disputar una Copa del Mundo. Lo hizo con la Roja en Rusia 2018, siendo además pilar importante en las eliminatorias.

Sin embargo, a Escobar le queda todavía una importante meta por sellar.

 

VER TAMBIÉN: Asignan sede del Museo y Salón de la Fama del Deporte Panameño

 

"Mi familia sigue viviendo ahí en El Chorrillo; yo vivo con mi esposa e hijos, siempre me llevo a mi madre conmigo, pero, Dios primero, cuando se me den las cosas, sé que tengo que cumplirle un sueño a mis padres", manifestó el zaguero en una entrevista con telemadrid.es.

Hablaba Escobar de sacar a sus familiares de "una zona roja".

"Sí es peligroso ese barrio, es área roja, como se dice", apuntó.

"En Panamá hay muchas zonas rojas y muchas personas que no valoran su vida... mi madre y mi padre siempre me han apoyado, en el barrio siempre han querido lo bueno para mí porque vieron un potencial", agregó.

Alcorcón

Por otro lado, Escobar contó cómo se cerró su pase al Alcorcón.

"Yo estaba de vacaciones con mi familia... también entrenando en Panamá... habían clubes de alto nivel atrás mío... pero ellos Alcorcón apresuraron la etapa de compra", relató.

"Se dieron las cosas, Alcorcón me firmó y ahora, a hacerlo de la mejor manera", continuó señalando el istmeño.

 

VER TAMBIÉN: Pagan cuatro millones por tarjeta de Mike Trout

 

"El técnico, muy bien, me trata bien, conversa con nosotros, está a disposición de los jugadores", sentenció.

En la pasada temporada, el Alcorcón finalizó en la décima posición con 57 unidades. Su foja de goles fue de 52 a favor y 50 en contra.

Se sincera en una entrevista.

25

años tiene Escobar.Se dieron las cosas, Alcorcón me firmó y ahora, a hacerlo de la mejor manera.Le doy gracias a Dios, a mi familia y al 'profe', que me dio la oportunidad de jugar el mundial tan jovenSabíamos que nos íbamos a enfrentar con buenos países, grandes jugadores... nos dejó una linda experiencia, hay que aprender de ello y saber que ir a un Mundial no es tan fácil.

3

temporadas estará en el Alcorcón.

28

de julio se anunció su fichaje.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio