deportes -

Fidel Escobar y un sueño por cumplirle a sus padres

Redacción

 

Fidel Escobar ha dado otro paso, cumplido un sueño más, al convertirse recientemente en uno de los flamantes fichajes del AD Alcorcón para la venidera temporada de la segunda división del fútbol español.

Con 25, "El Comandante", como se le conoce, alcanzó quizás el objetivo más grande que tiene todo jugador: disputar una Copa del Mundo. Lo hizo con la Roja en Rusia 2018, siendo además pilar importante en las eliminatorias.

Sin embargo, a Escobar le queda todavía una importante meta por sellar.

 

VER TAMBIÉN: Asignan sede del Museo y Salón de la Fama del Deporte Panameño

 

"Mi familia sigue viviendo ahí en El Chorrillo; yo vivo con mi esposa e hijos, siempre me llevo a mi madre conmigo, pero, Dios primero, cuando se me den las cosas, sé que tengo que cumplirle un sueño a mis padres", manifestó el zaguero en una entrevista con telemadrid.es.

Hablaba Escobar de sacar a sus familiares de "una zona roja".

"Sí es peligroso ese barrio, es área roja, como se dice", apuntó.

"En Panamá hay muchas zonas rojas y muchas personas que no valoran su vida... mi madre y mi padre siempre me han apoyado, en el barrio siempre han querido lo bueno para mí porque vieron un potencial", agregó.

Alcorcón

Por otro lado, Escobar contó cómo se cerró su pase al Alcorcón.

"Yo estaba de vacaciones con mi familia... también entrenando en Panamá... habían clubes de alto nivel atrás mío... pero ellos Alcorcón apresuraron la etapa de compra", relató.

"Se dieron las cosas, Alcorcón me firmó y ahora, a hacerlo de la mejor manera", continuó señalando el istmeño.

 

VER TAMBIÉN: Pagan cuatro millones por tarjeta de Mike Trout

 

"El técnico, muy bien, me trata bien, conversa con nosotros, está a disposición de los jugadores", sentenció.

En la pasada temporada, el Alcorcón finalizó en la décima posición con 57 unidades. Su foja de goles fue de 52 a favor y 50 en contra.

Se sincera en una entrevista.

25

años tiene Escobar.Se dieron las cosas, Alcorcón me firmó y ahora, a hacerlo de la mejor manera.Le doy gracias a Dios, a mi familia y al 'profe', que me dio la oportunidad de jugar el mundial tan jovenSabíamos que nos íbamos a enfrentar con buenos países, grandes jugadores... nos dejó una linda experiencia, hay que aprender de ello y saber que ir a un Mundial no es tan fácil.

3

temporadas estará en el Alcorcón.

28

de julio se anunció su fichaje.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá