deportes -

'FIFA 22' sale el 1 de octubre con 'más realismo e inmersión' que nunca

Aunque el juego no saldrá a la venta hasta el 1 de octubre todos los jugadores pueden reservarlo a partir de hoy a través de la página oficial de EA.

EFE

 

"FIFA 22", la nueva edición del exitoso videojuego de fútbol de Electronic Arts (EA), se lanzará a nivel mundial el próximo 1 de octubre, con la experiencia de juego "más realista e inmersiva del mundo" gracias a la tecnología de nueva generación "HyperMotion".

El título saldrá a la venta para todas las plataformas: PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X | S, Xbox One, PC (a través de Origin y Steam) y Google Stadia.

Con la tecnología "HyperMotion", "FIFA 22" combinará la captura avanzada de partidos 11 contra 11 y una nueva tecnología patentada de aprendizaje automático para brindar la experiencia de fútbol "más realista, fluida y receptiva" para las consolas de nueva generación y Stadia, desbloqueando "la emoción, la pasión y las físicas" de este emblemático videojuego, señala EA a través de un comunicado.

Leer también: Neymar a Messi: 'Disfruta; el fútbol te estaba esperando para ese momento'

"FIFA 22 ofrecerá a millones de fans de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que tanto disfrutan de una forma sin precedentes", destaca Nick Wlodyka, gerente general de EA SPORTS FIFA.

"Cada jugador experimenta 'FIFA' a su manera, pero el juego en el campo es la constante que lo unifica todo.

Estamos emocionados de ofrecer una innovación profunda en ese aspecto, pues 'HyperMotion' elevará esta dinámica en las plataformas de nueva generación y Stadia, y cambiará por completo la sensación del videojuego", añade.

Esta nueva edición de "FIFA" también ofrecerá características profundas e innovadoras en otras secciones del videojuego y sus modos más populares, como el "modo carrera", VOLTA FOOTBALL, "clubes Pro" y "FIFA Ultimate Team".

Leer también: Riña en Brisas de Soná deja un muerto

Los jugadores encontrarán más consistencia y personalidades distintas entre los postes de la portería con una reconstrucción completa del sistema de porteros, una experiencia completamente nueva a la hora de crear un club en el "modo carrera", un nuevo videojuego reinventado en VOLTA FOOTBALL y la introducción de "FIFA Ultimate Team Heroes", elementos completamente nuevos que representan las historias y la gloria de grandes jugadores de culto.

El delantero del Paris Saint-Germain e ícono mundial del fútbol, ​​Kylian Mbappé, aparece en la portada por segundo año consecutivo, lo que le convierte en uno de los pocos en ganar el estatus de estrella de portada consecutiva, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Estar en dos portadas consecutivas de 'FIFA' es increíble", destaca Mbappé en redes sociales. “Tengo una relación muy especial con el videojuego y espero poder disfrutar de 'FIFA 22' junto a todos vosotros".

Con más de 17.000 jugadores en más de 700 equipos, en más de 90 estadios, y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único juego donde se podrá jugar en competiciones oficiales como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

Aunque el juego no saldrá a la venta hasta el 1 de octubre todos los jugadores pueden reservarlo a partir de hoy a través de la página oficial de EA.

Leer también: Desvalijan cajeros automáticos, ladrones no pudieron llevarse la plata

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar