deportes -

FIFA abre procedimiento por 'conducta indebida' a Argentina y Países Bajos

Durante el desarrollo del encuentro, hubo enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos, además de diversas protestas al árbitro del choque, Antonio Mateu Lahoz.

EFE

La Comisión Disciplinaria de la FIFA "ha abierto un procedimiento" contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) "por posibles infracciones" del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere "a conducta indebida de jugadores y oficiales", durante el tenso partido de los cuartos de final del Mundial 2022, disputado este viernes en el estadio de Lusail y con triunfo de la selección albiceleste en la tanda de penaltis.

 

Leer también: Moradores de Villa Limón cierran carretera en Colón por falta de agua en sus casas

Además, la AFA también se expone a posibles infracciones del "artículo 16 (orden y seguridad de los partidos)", según añadió la FIFA en el comunicado publicado este sábado en su página web oficial. 

Durante el desarrollo del encuentro, hubo enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos, además de diversas protestas al árbitro del choque, Antonio Mateu Lahoz, aparte de declaraciones contra la actuación del colegiado por parte de los futbolistas de ambos conjuntos al término del partido. 

 

Leer también: Actriz de 'Yo soy Betty, la fea' quedó indignada tras presenciar el infarto de una mujer
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York