deportes -

¡FIFA no se pronuncia! Temen que Mundial de Rusia 2018 sea cancelado

Tras las especulaciones que circulan en redes sociales y en medios de comunicación social, la Fifa no se ha pronunciado.

Redacción/Web
 Tras el bombardeo realizado por Estados Unidos   en conjunto con Francia y Reino Unido contra Siria,  este 13 de abril, muchos se preguntan si el Mundial de Rusia 2018 está en peligro. Lea también:El City quiere olvidar una semana nefasta y dar un paso más hacia la Premier  La acción militar perpetrada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido es como represalia al supuesto ataque químico presuntamente realizado por el gobierno del presidente   Bachar al Asad  el pasado sábado, en un área cercano a Damasco y en el que murieron más de 30 personas, la mayoría civiles, anunció el presidente Donald Trump desde la Casa Blanca la noche del viernes.  Rusia responde  De acrecentarse los ataques y aumentar la tensión, se pone en peligro la disputa del Mundial de fútbol, puesto que la seguridad de las selecciones de fútbol participantes estaría es riesgo. Anatoly Antonov,  embajador ruso en Estados Unidos,  indicó en un comunicado que el ataque de este viernes contra Siria por parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unido "no quedará sin consecuencias".  Cabe destacar que la Copa del Mundo de la FIFA está programada para disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 y hay quienes temen ataques terroristas durante su realización. 

Pese a  las especulaciones que circulan en redes sociales y en portales de Internet, la FIFA no se ha pronunciado.

 

Lea también:Mariano Rivera no para de trabajar por la niñez Es la  primera vez que un país de Europa Oriental el torneo de fútbol más importante del planeta. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz