deportes -

Figura de la UFC, con ganas de partirles la cara a Jake y Logan Paul

"Voy a golpear a todos los Paul", manifestó Jorge Masvidal.

Redacción

 

El peleador estadounidense Jorge Masvidal, estrella de la empresa de artes marciales mixtas UFC, dijo que quiere "partirle" la cara a los hermanos Jake y Logan Paul, dos conocidos 'youtubers' que están haciendo ahora sus pininos en el mundo del boxeo.

"Voy a golpear a todos los Paul. Ese tipo Logan Paul, Jake Paul, quienquiera que sea Paul, si ponen dinero en mi bolsillo, por supuesto que me gustaría romper las caras de algunos personajes de Disney", manifestó el gladiador, de 36 años.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

 

Masvidal considera que tendría una importante "ventaja" en caso de que ese pleito se diera.

"He estado luchando contra hombres que han estado entrenando desde los 7 u 8 años para hacerme lo mismo que yo quiero hacer con ellos. Pelear contra tipos como los Paul es una ventaja, hombre", afirmó el atleta.

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

Y aunque Dana White, presidente de la UFC, se ha mostrado en contra de este tipo de combates, Masvidal cree que las puertas no estarían del todo cerradas.

"Nada es imposible. A Dana no le gustan esos tipos y Dana sabe que iré allí y les haré daño. Tal vez él envíe al maldito asesino", expresó.

Pleitos

Jake se ha impuesto en los cuatro pleitos profesionales que ha disputado; mientras que Logan perdió en su hasta ahora única salida oficial.

 

He estado luchando contra hombres que han estado entrenando desde los 7 u 8 años para hacerme lo mismo que yo quiero hacer con ellos. Pelear contra tipos como los Paul es una ventaja. Jake Paul fue el último de los dos hermanos en ver acción. Venció el mes pasado a Tyron Woodley. Avisa a los 'youtubers'.

 

36

años tiene Jorge Masvidal.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia