deportes -

Final de infarto

Redacción Rivaldo Carrasco, con 22 goles, se llevó el título de goleador de la Copa Samsung 2014.

La cancha de entrenamientos Luis Ernesto “Cascarita” Tapia fue el escenario ayer para que la escuela María Henríquez, de Alcalde Díaz, levantara la Copa Samsung, al derrotar un gol por cero al centro educativo Manuel Amador Guerrero.

El duelo, que fue reñido de principio a fin, se definió por una genialidad de Lauri Ramos, quien con su tanto logró que su colegio sumara 5,000 dólares en productos Samsung y de paso se lleve la Copa 2014, en su tercera edición.

Cabe mencionar que el equipo subcampeón, por segundo año consecutivo, se llevó 2,000 dólares en productos de la marca patrocinadora de la Copa.

En el tercer puesto, con un premio de 1,500 dólares en productos, terminó la escuela Pablo Arosemena, de Colón, y el cuarto puesto lo ocupó la escuela Josefa Montero De Vásquez, de Chiriquí, que se adjudicó 1,000 dólares en productos.

En la premiación final del torneo también se resaltó la labor de Rivaldo Carrasco, jugador del centro educativo Manuel Amador Guerrero, quien con 22 goles se llevó el título de máximo artillero.

Rivaldo, además del trofeo y medalla, se llevó una “notebook”.

La Copa Samsung es un torneo que forma parte de la labor social de esta empresa de aparatos electrónicos. En esta versión del torneo la labor llegó a 600 chicos, repartidos en 48 escuelas de las provincias de Panamá, Colón, Panamá Oeste y Chiriquí.

La empresa informó que para el campeonato se repartieron 10,000 dólares en premios entre los cuatro primeros puestos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

Fama Zully Humphrey cuenta cómo su esposo escapó de un hotel durante el fuerte temblor en Colombia

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá