deportes -

Florentino Pérez: 'El nuevo Bernabéu será el mejor estadio del mundo'

Se tardarán 42 meses en ejecutar la remodelación de un estadio que se inauguró en diciembre de 1947.

Redacción/EFE

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó el nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras de remodelación comenzarán nada más acabar esta temporada, a finales de mayo, y que dijo se convertirá en "el mejor estadio del mundo" con avances que le harán "más moderno, confortable y seguro".

 

"Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid", aseguró en su discurso el presidente del Real Madrid en el palco de honor del estadio madridista donde se expuso las obras con la que cambiará totalmente su aspecto.

 

"El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones", añadió.

 

VER TAMBIÉN: La respuesta de Georgina Rodríguez sobre los rumores de su segundo embarazo

 

El nuevo Santiago Bernabéu se presentó en sociedad. En el palco de honor, ante representantes de los partidos políticos, con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presente y recibiendo palabras de agradecimiento de Florentino Pérez que resaltó la necesidad de una evolución en el estadio para poder seguir compitiendo con los grandes de Europa.

 

"Nos permitirá seguir creciendo, se financiará con los nuevos ingresos que va a generar su reforma. Conllevará una importante mejora para el club y para su entorno. Hará que el Real Madrid pueda seguir siendo competitivo en un escenario de fútbol internacional cada vez más difícil", destacó.

 

El máximo mandatario del Real Madrid cumplirá su segundo reto marcado con los que asegura extenderá "el modelo Bernabéu", con "la creación de la Ciudad Real Madrid" y ahora "la reforma y modernización del estadio".

 

VER TAMBIÉN: ¡Imperdible! De la foto 'hot' de Cristiano Ronaldo al Ginóbili más romántico

 

Informó que la inversión hasta el momento ha sido más de 256 millones de dólares en el estadio y 231 en Valdebebas, en una "mejora del patrimonio" madridista. La nueva reforma del Bernabéu asegura Pérez que "visión de futuro que exige la realidad del momento", ya que argumentó que todo pasa "necesariamente por un nuevo estadio".

 

Se tardarán 42 meses en ejecutar la remodelación de un estadio que se inauguró en diciembre de 1947.

 

"Cumplirá 72 años gracias a Bernabéu que transformó la historia de este club con una innovadora visión para convertir al Real Madrid en la mayor leyenda del fútbol. Nos marcó el camino. El nuevo Santiago Bernabéu será el orgullo de Madrid y de todos los madridistas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence