deportes -

Floyd Mayweather Jr. quiere un hijo con su nueva novia 'stripper'

"Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé", señaló una fuente al diario británico 'The Sun'.

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr. está profundamente enamorado, por lo menos así lo asegura el diario The Sun, que cita en su escrito el testimonio de "un amigo de su familia".

De acuerdo a la nota del rotativo británico, Floyd está sosteniendo una relación formal con una 'stripper' de uno de los clubes que tiene en Las Vegas.

 

VER TAMBIÉN: Urquiola tiene claro su objetivo; Barría dirá presente con Panamá

 

Se trata de Anna Monroe, una 'stripper' con nacionalidad británica-estadounidense con la que lleva saliendo varios meses, y que el día de Año Nuevo se oficializó el romance tras contárselo a sus familiares y amigos cercanos.

"Anna acudió a una entrevista al club de Floyd Girl Collection y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista", relató la fuente.

 

VER TAMBIÉN: Esposa de Michael Phelps siente miedo de perderlo por la depresión

 

La pareja comenzó entonces una relación, compartiendo fotos juntos mientras viajaban por todo el mundo, siendo vistos en París, Abu Dhabi, Islandia, Grecia y Amsterdam.

Relación

"Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd decide", apuntó el informante a The Sun.

"Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé", finalizó.

Hicieron 'FaceTime' a la familia de Anna en Inglaterra el día de Año Nuevo para contarles que su relación es oficial.La familia de Anna Monroe aprueba esta relación, pero aun les preocupa el amplio historial de Mayweather con las mujeres.Floyd Mayweather está enamorado.

43

años tiene Mayweather.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla