deportes -

Forja su futuro con los Medias Rojas

Humberto Cornejo O.

El grandes ligas panameño Jonathan Araúz no le ha dejado otra opción al director de los Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke, a que lo vea como una de sus armas en la ofensiva y en la defensa.

Y es que al llegar como un jugador elegido por el 'draft' de la regla 5, Roenicke nunca se imagino que le daría tanto tiempo de juego a Araúz, ya casi en la mitad de una temporada de 60 partidos.

"Se lo merece por lo que ha hecho hasta ahora. Ha jugado una buena defensa, pero me gusta lo que ha hecho a la defensiva", dijo Roenicke, en una entrevista a Providence Journal.

"Ser un bateador ambidiestro realmente ayuda. Creo que ha tenido algunos turnos muy buenos. Creo que se lo merece, pero odio simplemente sentarlo", agregó.

El aporte de Araúz ha sido innegable, al conectar 12 imparables en los últimos 30 turnos para tener un promedio de .400, con cinco carreras anotadas y tres anotadas, en nueve partidos.

"Creo que esta es una forma de ayudarlo, pero también de ayudarnos a nosotros y de lo que podemos hacer para que algunos muchachos descansen", manifestó Roenicke sobre la importancia de que Araúz en la banca del equipo.

"Lo ha estado haciendo bastante bien", agregó en timonel.

La temporada pasada, Araúz bateó para .249, con 11 cuadrangulares y 55 carreras empujadas, en 115 partidos entre clase A y doble A. En su paso por las menores, estuvo por las fincas de los Filis de Filadelfia y Astros de Houston.

En lo que va de esta temporada, Araúz ha jugado ocho partidos en la segunda base, cuatro en la tercera base y uno en el campocorto.

22

años tiene Jonathan Araúz.

2

dobles ha conectado.

.943

es el promedio defensivo de Araúz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas