Forrado en billete
El Real Madrid es el club más valioso del mundo, de acuerdo a la revista Forbes.
@DiaaDiaPa
La revista Forbes designó el miércoles al Real Madrid como el equipo deportivo más valioso del mundo, mientras que los Yanquis de Nueva York y los Dallas Cowboys compartieron los honores como los equipos de mayor valor en Estados Unidos.
La entidad que preside Florentino Pérez supera por 200 millones al FC Barcelona, segundo, y a otros clubes como el Manchester United, el Bayern de Munich, los New York Yankees y los Dallas Cowboys.
Forbes afirmó que el club de la Liga española tiene un valor de 3,440 millones de dólares, y estimó a los Yanquis, de Grandes Ligas, empatados con los Cowboys, de la NFL, en 3,200 millones de dólares.
Mientras los Yanquis es el conjunto de béisbol de mayor valor por 18vo año consecutivo, superando los 2,500 millones de dólares que valían el año pasado. Forbes calculó los ingresos del club neoyorquino del año pasado en 508 millones de dólares.
La prestigiosa revista norteamericana indicó que el equipo de los Dodgers tiene un valor de 2,400 millones de dólares y que el equipo de los Gigantes de San Francisco vale 2,000 millones.
El Real Madrid puede seguir presumiendo de ser el club deportivo más rico del mundo.