deportes -

Frank de Boer: 'En un minuto todo cambió'

Budapest/EFE

 

El seleccionador de Países Bajos, Frank De Boer, cuyo equipo cayó ante la República Checa en los octavos de final de la Eurocopa, aseguró que su equipo dominó el juego hasta la expulsión del defensa Matthijs de Ligt en el minuto 55. 

"No fue nuestro mejor partido, pero no es que no domináramos. Controlamos el juego más incluso en la segunda mitad. Y entonces en un minuto todo cambió. Fallamos una oportunidad para el 1-0" antes de la expulsión de De Ligt, explicó De Boer en una rueda de prensa. 

 

Ver También: Bélgica deja fuera a la Portugal de Cristiano

El seleccionador hizo referencia al mano a mano que falló Malen ante el meta checo Vaclik momentos antes de que el defensa neerlandés del Juventus Turín fuera expulsado por mano en el minuto 55. 

"No hemos jugado lo suficientemente bien y los futbolistas no rindieron a su nivel habitual", resumió el seleccionador, que aseguró que él asumía el fracaso de la eliminación porque, al fin y al cabo, él es el responsable último del equipo. 

 

Ver También: Los reflectores estarán sobre 'Coco' Carrasquilla en la Copa Oro

 

Sorpresas

La eliminación de Países Bajos ha sido una de las grandes sorpresas hasta ahora en octavos porque el equipo de De Boer era uno de los que había mostrado un juego más vistoso en la fase de grupos. 

El técnico no quiso entrar a comentar su futuro al frente de la selección, y dijo que necesitaba un tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido y reunirse con los responsable de la federación neerlandesa.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá