deportes -

Froome cree que su caso de salbutamol 'se ha exagerado en los medios'

El ciclista británico podría tener hasta dos años de suspensión y la pérdida de la Vuelta 2017 si es hallado culpable en la investigación.

Sevilla/EFE
El británico Chris Froome, sujeto a investigación por un resultado adverso en cuanto a sus niveles de salbutamol en la última Vuelta a España, considera que su caso "se ha exagerado en los medios" y afirma que está en la Vuelta a Andalucía, no para rebajar la tensión, sino sencillamente para empezar la temporada. VER TAMBIÉN: Tres cargos más de abuso sexual a menores contra el extécnico Barry Bennell "Es magnífico estar compitiendo, no por razones de tensión, alivio o cosas así. Tan solo es el comienzo de mi temporada", declaró a los medios. Opinión Preguntado expresamente por la investigación a que está sometido en la actualidad, que podría acarrearle hasta dos años de suspensión y la pérdida de la Vuelta 2017 si es hallado culpable, Froome afirmó: "Definitivamente el caso ha sido exagerado en los medios. Cualquiera puede verlo aquí en la carrera". Froome piensa que será "difícil" ganar personalmente la carrera, como hizo en 2015, aunque anunció que el conjunto Sky hará todo lo posible para defender el liderato de Poels.
Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá