Un comentario que naufraga entre la burla, el menosprecio y la realidad fue el que hizo en redes sociales el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.
Al referirse al combate que sostuvieron en 2013 Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, Ellerbe señaló que fue quizás el pleito más fácil que tuvo 'Money' en su carrera.
VER TAMBIÉN:Eladio Quintero, el hombre de acero panameño, busca en el Ironman de Cozumel el Mundial de Kona
"Probablemente la pelea más fácil de Floyd y solo creo que un juez la anotó al revés", señaló.
"Floyd tenía 36 años en ese momento y 'Canelo' 23, con un récord de 42-0 y superaba a Floyd por más de 20 libras en la noche de la pelea. Los detractores dirán que no tenía experiencia, hacen lo que sea para demeritar a Floyd", agregó.
Tarjetas
Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria (114-114, 116-112 y 117-111). Rebasó a Álvarez en cada aspecto, lo cual quedó de manifiesto con los 232 golpes que asestó, en contra de los 117 recibidos.
Ellerbe, sin embargo, agregó que esa noche le dijo a 'Canelo' que le esperaba un gran futuro en el mundo del boxeo.
VER TAMBIÉN: Nathan Aké desvela que su padre murió minutos después de marcar en Champions
"Pocos saben que después de la derrota, cuando se acabó la fanfarria, él todavía estaba en el hotel sintiendo que decepcionó a su país, entonces lo rodeé con mis brazos y le dije que levantara la maldita cabeza, que algún día iba a ser un gran peleador y enorgullecería a su gente".
Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria 114-114, 116-112 y 117-111.
En ese entonces, Mayweather tenía 36 años, mientras que 'Canelo' 23.
Habla sobre el recordado combate.
2013
se llevó a cabo ese cara a cara.