deportes -

Futbolista es acusado de masturbarse en un tren, pero...

El caso Paul Mbwebwe Mbiya-Kalambayi está acaparando las principales portadas de los medios del Reino Unido.

Redacción

 

La historia del futbolista inglés Paul Mbwebwe Mbiya-Kalambayi está acaparando las principales portadas de los medios del Reino Unido.

Kalambayi fue acusado de haberse masturbado en un tren delante de una mujer en 2018, cuando tenía 18 años de edad.

 VER TAMBIÉN: Le diría 'sí' a Panamá

 

 

"La forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él", contó la mujer que lo acusó.

"Lo sostenía y me lo mostraba como 'mira mi pene erecto'", continuó diciendo la fémina.

Su versión

El zaguero, sin embargo, contó su versión y afirmó que los hechos no ocurrieron como la mujer en cuestión los describió.

Kalambayi se justificó señalando que los gestos que realizó eran debido a que se estaba "ajustando el volumen de sus auriculares" y "colocando sus bóxers", pero que no le realizó ninguna insinuación sexual a la chica.

"Si me meto en problemas, sobre todo porque estoy representando al equipo, podría perder mi trabajo y sería muy difícil encontrar otro", manifestó el futbolista, de 21 años de edad.

 

VER TAMBIÉN: Jinete Jean Carlos Rodríguez pierde la vida tras accidente en el Hipódromo

 

En el juicio se mostraron las grabaciones del día en el que viajaban en el tren, donde se aprecia a la mujer observando al futbolista y segundos después cambiando de vagón.

El jugador del AFC Wimbledon, equipo de la Football League One -tercera división inglesa-, no fue encontrado culpable por exhibicionismo público.

La forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él. Lo sostenía y me lo mostraba como 'mira mi pene erecto'.Kalambayi asegura que no quiso meterse en problemas porque en ese momento llevaba puesta ropa de su equipo.Kalambayi se defendió así.

21

años de edad tiene Kalambayi.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país