deportes -

Gabriel Torres contó su historia de Navidad

El delantero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá le abrió a día a día las puertas de su hogar.

Marian Ruiz Góngora
Los años pasan, pero los recuerdos quedan, sino, pregúntenle al atacante de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Gabriel Torres, quien contó a día a día su historia de NavidadTorres, de 29 años de edad, también creyó en Santa Claus y escribía sus peticiones de los regalos que quería en una carta. "Hubo  un tiempo en que sí creía que era él (Santa Claus) el que traía los juguetes, hasta que una noche me  quedé despierto  y me di cuenta de que se trataba de mi mamá y mi papá, después mi mamá  me explicó que Santa no había podido venir. Aunque descubrí que no existía, no dejé de creer en la Navidad", expresó Torres. El también jugador del Lausanne-Sport de la Superliga de Suiza dio detalles de cómo eran sus cartas para Santa Claus. "Siempre, en mis listas, había pelotas de fútbol, tacos que veía en la televisión, y lo más caro que pedí fue un futbolín.  En las cartas siempre iniciaba escribiendo que me había portado bien, que (Santa Claus) le podía preguntar a mi mamá, aunque sabía que era mentira  porque era muy inquieto", comentó. VER TAMBIÉNGabriel Torres da la bienvenida en el video de FIFA  Pese a que varios de los regalos pedidos no llegaron, Torres comprendía que el trabajo de Papá Noel no era fácil. 

"Cuando no me traía lo que le pedía no me enojaba porque me decían que Santa tenía que  complacer a todos los niños, no me podía traer todo a mí y lo  que no me traía lo apuntaba en la lista del próximo año", manifestó. El jugador reveló esta curiosa anécdota: "Todos mis amiguitos podían explotar bombitas, pero yo no porque mi mamá estaba afuera viendo y nada más podía tener cebollitas, por eso, ahora  de grande, me da miedo, lo escucho y me estreso". Por último, el jugador le dio gracias a Dios porque ahora puede hacer que sus hijos no pasen el páramo que él pasó cuando niño. "Le doy gracias Dios por  todo lo que he podido conseguir, a veces me pregunto cómo sería mi Navidad cuando niño y poder tener  todo lo que antes no pude tener. Trato de trabajar duro para que  mis hijos puedan tener todo lo que no puede tener". 
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas