deportes -

'Gaby' espera ser la solución al problema en el Alajuelense

"Evidentemente sabemos que tenemos que trabajar en cosas, especialmente con la definición, que nos está pesando un poquito", dijo Albert Rudé, técnico de la Liga.

Redacción

 

Los problemas en la definición, el principal punto a mejorar para la Liga Deportiva Alajuelense, según señala el técnico español Albert Rudé, quien tiene ya dos compromisos al frente del equipo costarricense.

Esto es ya como un 'déjà vu' para el delantero panameño Gabriel Torres. Y es que antes de llegar a la Liga, en su paso por los Pumas (México), la crítica siempre fue dirigida hacia los delanteros.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

 

"Evidentemente sabemos que tenemos que trabajar en cosas, especialmente con la definición, que nos está pesando un poquito. Lo vamos a trabajar", manifestó Rudé.

Torres, quien tiene muy poco tiempo de haber fichado por el Alajuelense, espera convertirse en una solución en ataque para su equipo, aunque reconoce que su adaptación ha sido complicada.

"Para mí ha sido un poco difícil, no he podido estar con el nuevo entrenador, justo cuando llegó me tocó irme a la selección, ahora tendré que trabajar y aprovechar esta semana para captarle la idea", manifestó el ariete.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

Uno de los objetivos de los manudos, es terminar como líderes del torneo para poder garantizarse una Gran Final, algo que comienza a verse lejano, puesto que están a seis puntos del Club Sport Herediano.

Objetivo

'Gaby' aseguró que el equipo debe trabajar arduamente y que no puede dejar ir ese objetivo mientras la matemática les dé posibilidades.

"Nos preocupa un poco, pero hay que seguir intentándolo, todo puede pasar, todavía quedan muchos puntos en juego, repito hay que seguir intentándolo para poder quedar de líderes", indicó.

Torres se estrenó a lo grande con el Alajuelense, marcando un tanto en su debut triunfo de 3-0 sobre el Sporting San José. De ahí ha visto acción en otros tres duelos dos por el certamen local y uno por competición internacional, todos viniendo desde el banquillo. En total acumula 100 minutos jugados.

Torres, en pleno proceso de adaptación. Tendré que trabajar y aprovechar esta semana para captarle la idea al nuevo entrenador. Evidentemente sabemos que tenemos que trabajar en cosas, especialmente con la definición, que nos está pesando un poquito. Lo vamos a trabajar.

 

32

años tiene el panameño Gabriel Torres.

 

 

1

gol ha convertido con el Alajuelense.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura