deportes -

'Gaby' Torres quiere enfrentarse a Eden Hazard

El delantero del Club Deportivo Huachipato de Chile confía en que Hazard esté listo para el duelo ante Panamá.

Redacción/EFE

El delantero de Panamá Gabriel Torres se mostró expectante ante el estreno en un Mundial, previsto para el próximo lunes en Sochi contra Bélgica, que goleó el lunes a Costa Rica y está pendiente de su estrella Eden Hazard, que salió lesionado.

El delantero del Club Deportivo Huachipato de Chile confía en que Hazard esté listo para el duelo ante Panamá. Los jugadores panameños, debutantes en un campeonato mundial, ansían medirse a las grandes estrellas del fútbol internacional.

"Ojalá que Hazard esté. Queremos que Bélgica cuente con todos sus jugadores porque para nosotros enfrentarnos a ese tipo de jugadores es una ilusión, es un sueño y ojalá que puedan estar todos al completo para poder disfrutar", dijo Gaby Torres.

El delantero asume las dificultades del conjunto de Hernán Bolillo Gómez para marcar goles, tal y como ha quedado evidenciado en los encuentros de preparación.

VER TAMBIÉN: Panamá tendrá que recorrer 3.016 kilómetros en la fase de grupos del mundial

"En gran parte nos ha faltado un poco de suerte a la hora de estar de cara al gol. Tenemos un poco de ansiedad también. Eso es normal", reconoció Gabriel Torres.

Panamá busca la solidez en cada entrenamiento. La presión y la táctica defensiva para complicar el desempeño de los adversarios. "No nos incomoda trabajar más en el aspecto defensivo. Es nuestro primer mundial. Debemos ser fuertes tácticamente para mantener la portería a cero. Es un aspecto del que sabemos poco pero nuestro entrenador, sin embargo, conoce mucho de ello".

Gaby Torres agregó que el equipo busca manejar la presión que supone disputar un Mundial con normalidad, "como siempre", y no rehuye de la responsabilidad, como delantero, por la falta de puntería del equipo.

"Como delanteros sabemos la responsabilidad que tenemos y es importante seguir trabajando duro. Pero lo importante es que creamos situaciones de gol y que cuando empiece la competición los goles lleguen. Espero que podamos marcar muchos", confió el atacante.

El jugador del Huachipato calificó como un sueño marcar en Rusia 2018. "Ya es un sueño llegar a un Mundial. Más aún poder meter un gol. Pero lo primero es el equipo y lo otro pasa a un segundo plano", comentó.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez pasó de estar cerca del ocaso a hacer historia con Panamá

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

Relax El cáncer ginecológico, una enfermedad que afecta a muchas y que aún se subestima

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal