deportes -

Gana más por ser sexy que por pelear

Redacción

Paige VanZant agitó el mundo de la UFC Ultimate Fighting Championship al asegurar a medios internacionales que gana más dinero con sus fotos que por su peleas.

"Gano más dinero sentada en casa y publicando fotos en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores del que gano peleando", manifestó.

Al mismo tiempo, VanZant dijo que podría abandonar este deporte si no recibe un aumento salarial.

"Creo que mi valor es significativamente más alto de lo que está valorado actualmente. Quiero un aumento salarial. Veo a otras estrellas que se pasan de otras organizaciones, como el fútbol americano, y que UFC los valora más", declaró.

"Quiero demostrarles que soy mucho más que una simple estrella fuera de la jaula... tengo mucho talento, solo he tenido mala suerte por mi brazo por sus lesiones. He sido el evento principal dos veces, y creo que alguien con esos elogios debería recibir un mejor pago", agregó.

"Debo analizar si vale la pena seguir rompiéndome el brazo en las peleas y continuar sacrificándome en este deporte", continuó.

A VanZant, quien cree que podrá volver a combatir este año no ve acción desde enero pasado por su lesión, solamente le queda una pelea más en UFC antes de que expire su contrato. Y tal como sostiene, buscará una renovación con mejor paga salarial.

Debo analizar si vale la pena seguir rompiéndome el brazo en las peleas.Dana White, presidente de UFC, contestó a VanZant: "Si puede ganar más dinero haciendo otras cosas, bien por ella".VanZant quiere su aumento.25 años tiene VanZant.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania