deportes -

'Gavilán' Gómez se retirará de la selección de Panamá después del Mundial

Gabriel "Gavilán" Gómez es el quinto jugador de la selección panameña que anuncia su salida de la 'Sele'.

Panamá, Panamá/EFE

 

El mediocampista de la selección panameña de fútbol Gabriel "Gavilán" Gómez manifestó hoy  26 de mayo, en conferencia de prensa post entrenamiento, que luego del Mundial de Fútbol se retira de la selección de fútbol, siendo el quinto panameño que toma esta decisión en la roja centroamericana.

Lea también:Bale, al igual que Cristiano Ronaldo, insinúa que dejará el Real Madrid

"En la selección siempre llega ese momento, y el momento creo que llegó. Lo primero será hacer un buen mundial, pero como decimos hay que quemar el último cartucho, se termina el Mundial y se termina mi participación en la selección", señaló el mediocampista panameño de 33 años.Gómez es el quinto jugador de la selección panameña que anuncia su salida de la roja centroamericana luego del Mundial, previamente ya lo habían anunciado Jaime Penedo, Blas Pérez, Felipe Baloy y Luis Tejada.

"Hay que darle la oportunidad a los nuevos valores. Cuando llegamos a la selección era un sueño vestir la camiseta, era un sueño sudarla, ahora queremos terminar bien, y que mejor manera que en un Mundial", apuntó.

Gabriel "Gavilán" Gómez  se retira después de Rusia 2018

Aclaró que "tengo contrato con el Bucaramanga hasta diciembre, voy a cumplir con mi contrato".

Gabriel Gómez es el jugador panameño que más se ha puesto la camiseta de la selección de Panamá, con 142 apariciones.

Gómez, de jugar los cinco encuentros que vienen para la selección panameña, dejaría su récord en 147 partidos jugados con Panamá.

Lea también:Ronaldo insinúa una posible salida: 'Fue muy bonito estar en el Real Madrid'Panamá se prepara para afrontar su primer Mundial de mayores, donde quedó en el grupo G junto a Bélgica, con la que debutará el 18 de junio, Inglaterra y Túnez, a las que se medirá el 24 y 28 de junio, respectivamente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería